A mi lo que hacen no me parece mal en base (luego ya entramos en fallos como falta de dirección o enfoques no adecuados).
Tienen una serie de juegos grandes y se acompañan, con mal llamados, juegos """menores".
Aparte de lo que se comenta del tema multiplataforma, yo también diría que falta un pequeño impulso en juegos con menos presupuesto y creer en ellos (aunque luego el publico, por desgracia, no responda).
No te han hecho un Final Fantasy Tactics pero tienes Triangle Strategy, tienen JRPGs livianos como Octopath Traveler, pueden sacar una gama que se parezcan más a los Final Fantasy clásicos, tenían en su momento los Dissidia y pueden rescatarlo en una Switch o Steam perfectamente, juegos musicales, experiencias Nioh como Stranger of Paradise que es un juegazo. Podrian hacer incluso colaboracion para un musou con los protagonistas principales de la empresa, invierte más en SaGa.... Hay cosas para hacer mientras tienes de fondo desarrollos como Kingdom Hearts IV o un futuro Final Fantasy XVII.