Vendrick Intolerable Siendo el de PS3 el superior y el de PS5 el inferior. Es cierto, pero a pc llegará el remake con brilli brilli y banda sonora profanada
Sendai Sony nos saca en PC juegos de mapaches saltarines que no interesan a nadie y este no lo saca, se nota que pilotan los gustos de la gente.
ike Sendai Yo si fuera ellos no lo sacaba tampoco, tremendo vende consolas. Me vendió la PS4 hasta a mí que no toco ningún otro exclusivo de Sony ni con un palo. Veo el Spiderman en mi biblioteca y es como será que sí, será que no...
Vendrick Hammer motivo extraño Si quieren vender una consola con pocos exclusivos y que los juegos actuales te dice "pongo en modo ps4 para un mejor rendimiento", no pueden sacar los exclusivos buenos así como así, por eso este aún lo guardan y el the last of us lo han sacado ya
Belmont Hammer Tiene que ser algún tema de licencias o contractual con From. Si ni siquiera sacaron parche para la ps4pro. Por cierto
Pasable_Kid Y yo que me alegro. Bloodborne representa todo lo que debe ser y es un videojuego. Lo más parecido que hay al típico Castlevania o Ghost’n’Goblins de la Super en tiempos modernos.
Pinxitos87 Intolerable Yo no lo jugué en su día y es de mis favoritos de ps5. Ahora también es verdad que el brillo brilli me mola... XD
irakmata Bakuchiku El recuento es en Steam, no? ¿Estás vacilando a la peña? Estás vacilando a la peña.
Hammer Belmont A from no le va a molestar que un juego suyo no sea exclusivo. Además que ya lo permitieron con el demons.