[desconocido] aquí un subnormal. Es algo que me decían algunos amigos cuando nos compramos el piso, que por ese precio te comprabas o construías un chalet en el pueblo a 15 minutos de la ciudad. No deja de ser cuestión de preferencias y dónde se prefiere vivir. A nosotros nos gusta vivir en la ciudad, con el centro a 25-30 minutos andando y 10-15 de autobús (que pasa casa 7 minutos) y no nos compensa vivir en un chalet en el pueblo de al lado y tener que estar tirando de coche. Además que mi pareja no quiere sacarse el carnet y trabaja en la capital. Tampoco tenemos intención de procrear. A mis amigos (y en su día a nuestros padres) les interesaba más tener un chalet con su terreno o jardín en el pueblo. Pero es que ellos son de salir poco de casa, tienen niños, o hacen más vida en el pueblo o pueblos de alrededor, teniendo que coger el coche, sin poder beber… A mí lo que más me fastidia de tener piso son las limitaciones que te impone la Ley de Propiedad Horizontal y el tema de la Comunidad de Propietarios, aunque no es un mal bloque y no hay vecinos problemáticos de momento.
[desconocido] Nah, es peor deberle el alma a un banco treinta años para tener 60 metros cuadrados
Bueno, nosotros pagamos el 50% a tocateja, y el préstamo nos lo hicieron nuestros padres a 15 años y 0 interés. Y son 100 m2.