IaM_Shearer SirMantel desde tu pelazo la vida se ve muy bien, verdad cabrón? Lo bueno es que con mi altura la falta de pelo la veis tú y unos pocos más
As_I_Die Yo solo entro para cagarme en la puta madre del que inventó la mierda de manera de ordenar las fechas en USA, de verdad, me cago en toda su puta raza mil millones de veces, la de problemas que me da.
Thorn As_I_Die Todo el mundo sabe que el formato bueno 100% no es ése ni el nuestro Es yyyy/MM/dd Orden perfecto P.D. desviando hilos desde el año 2000
SirMantel IaM_Shearer bueno, quedar queda pelo, pero no está igual que hace unos años... Cartón is coming. Yo que no sabía era lo de tu enfermedad capilar, yo te he visto siempre apañao' de la azotea. La próxima vez me pondré zancos y me asomaré. 😅
Isolee irakmata La segunda es de la época en que jugaba con su amigo el katanas de viento. Un mal movimiento y se convirtió en Fray Junípero Serra.
domyos90 irakmata si ves las fotos de cuando se levanta viento… Ha habido remontada Pero no se ha salvado del descenso
Sandman España Top 2 de hombres calvos a nivel mundial. Por fin estamos a la cabeza en algo (sin pelo, eso sí).