Misko EchelonSiren una mujer maltratadando los electrodomésticos? Para q luego digan q son seres de luz.
Serizawa Al final el problema era de una mierda que habia dentro del lavabajillas que era para el olor o algo así me contó la parienta y que llevaba más tiempo que su puta madre. Lo quitamos y el repelús casi ha desaparecido.
Frangon Serizawa son el puto demonio, mi mujer insistió en comprarnos uno porque si no huele mal cuando abres el lavavajillas y ya hay dentro algo sucio, compramos el de hacendaño y el pestazo a limón es peor que la peste a sucio. Ya no huele porque se ha acabado pero vienen 2 recambios y solo hemos gastado 1
Memphisto Mi lavavajillas es un hijo de mil hienas y prefiero lavar a mano. Estoy deseando que reviente, pero aun siendo la mayor mierda que tengo en la cocina está jubilando a todos los demás electrodomésticos.
Ikki_fenix Memphisto El lavavajillas es el gran invento después de la lavadora y el frigorífico. Para mí imprescindible si eres más de uno en casa
EchelonSiren Ikki_fenix El gran invento será el que saque la vajilla del lavavajillas o el que recoja y guarde la ropa tendida xd PD: Siempre he querido un kit fregadero de esos multifuncional (ignorad el grabado vertical y el kolog muerto):
Memphisto Ikki_fenix No sé, no limpia muy bien, a veces se atasca el agua, tiene partes oxidadas, es incómodo...y encima es Daewo, que era marca de coches antes. Todo mal, en serio.
Ikki_fenix Frangon yo tengo uno pequeño por qué la cocina no nos da más de si. Y es que hacemos 1 o 2 al día.
Frangon Ikki_fenix joder ya tiene que ser pequeño 😅 El mío es normal (60 cm de ancho) y más o menos lo ponemos cada 2 días
Ikki_fenix Frangon de esos que son más estrechos. Y sólo con platos, tablas y vasos y si funcionan un poco un lavaplatos no da de sí