Justo vi este hilo reflotado mientras jugaba el juego, me lo acabo de pasar hoy.
Me ha gustado, pero un mejor sistema de mapa habría ayudado MUCHO, siendo esto un metroidvania es algo que me parece vital. No poder comprobar si te has dejado algo sin revisitar la sala y no poder echarle un ojo a una zona en la que no estás es criminal.
Creo que he hecho un poco de sequence breaking accidental porque el upgrade de saltar cuando le pegas a algo lo conseguí de los últimos y no le he dado mucho uso salvo en una sala mandatoria y algunas más pero me he apañado haciendo la de darle patadas a la pared repetidas veces y luego cancelar el salto con el pisotón + salto para dar voltereta hacia atrás, que es de mis cosas favoritas.
Me ha sorprendido lo "amateur" que se siente, se le ha dado cierta cantidad de bombo a este juego en mis círculos y de normal los juegos furry están muy pulidos pero este juego se nota que se hizo por alguien novicio y no quiso invertir más del tiempo necesario en él, lo cual no es un crimen pero weno, una observación que tengo.
Buen juego en general, lo he disfrutado, en mi mente me imagino una versión "definitiva" de este juego que tendría más historia, más variedad visual, un mejor mapa interconectado, una mejor feature de ver tu mapa y en general más de todo y más pulido, pero lo que hay, no está mal.