Le he preguntado al chat bot este famoso cual es el mejor final fantasy y me ha respondido esto:
Esa es una pregunta difícil de responder ya que la serie Final Fantasy tiene una larga historia y cada uno de sus títulos ha tenido un impacto significativo en la industria de los videojuegos.
Sin embargo, hay varios títulos de Final Fantasy que han sido particularmente influyentes y que son muy apreciados por los fans de la serie. Algunos de los títulos más destacados incluyen:
Final Fantasy VI: Este título se considera a menudo como uno de los mejores juegos de la serie, gracias a su memorable historia, personajes icónicos y sistema de batalla estratégico.
Final Fantasy VII: Este juego tuvo un impacto enorme en la industria de los videojuegos cuando se lanzó, gracias a su impresionante historia y personajes, gráficos innovadores para su época, y una banda sonora inolvidable.
Final Fantasy X: Este título recibió muchas críticas positivas por su historia emocional, personajes carismáticos, y un sistema de combate innovador y fluido.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn: Este es el segundo juego de la serie en línea, y ha sido muy bien recibido por su gran mundo, su complejo sistema de combate y su comunidad activa.
Final Fantasy XV: Este juego moderno combina elementos de juegos de rol y de acción en tiempo real, y se destaca por su historia emocional y personajes memorables.
En última instancia, la elección del mejor juego de la serie Final Fantasy es subjetiva y depende de las preferencias personales de cada jugador. Cada juego tiene sus propias fortalezas y debilidades, y es importante explorar cada uno de ellos para encontrar el que más se adapte a tus gustos.
Ni rastro del IX, yo sabía que el FFIX es emocionalmente el más querido pero no el mejor generalmente, todo correcto mi querida IA.
PD: FFXV xd
En cuanto al tema Suiko, a mi el terkeis me gustó mucho, pero reconozco que la primera vez que lo jugué me pareció malorro, luego en la segunda run fue cuando me encantó.