Yurx EchelonSiren Yo ni he jugado la demo actual y ya es day one. Que pasada de anuncios estos días joder. Solo falta el remate de monolith durante el NDirect jeje
EchelonSiren Persona 3 Reload confirmado para Steam, PS4 y PS5 Persona 5 Tactica para estas y Switch también
EchelonSiren Fireshot-V No sé yo... El día 20 darán más info aquí. Quizá será cuando confirmen las demás plataformas.
Fireshot-V Cloud sale en PC, plataforma que ya han cultivado entre SMT 3, P3 a P5 y Catherine... ... wait... todos los juegos de Hashino 🤔
PsicoPenguin Yo vengo a hablar de mi libro, y he empezado mi enesima partida a Final Fantasy I, motivado por Stranger of Paradise. Esta vez en version 20th anniversary que nunca habia probado (asi que tengo curiosidad de la mazmorra extra).
Draslay No veo el Metaphor quedándose exclusivo en Xbox. Ya se hubieran asegurado de anunciarlo como tal en el tráiler.
Draslay Varias cositas: 8 de agosto. 28 de septiembre en japón. Muy probable que un día después llegue a occidente. 6 de julio el Early Access.
EchelonSiren https://www.nintenderos.com/2023/06/super-mario-rpg-yoko-shimomura-regresa-como-compositor-en-el-remake/ Yoko Shimomura se la saca de nuevo