Kaim El desarrollo de Sea Of Stars ha sido completado, después de 5 años. Y estiman que en dos meses será GOLD. Se viene demo.
Yurx EchelonSiren Yo ni he jugado la demo actual y ya es day one. Que pasada de anuncios estos días joder. Solo falta el remate de monolith durante el NDirect jeje
EchelonSiren Persona 3 Reload confirmado para Steam, PS4 y PS5 Persona 5 Tactica para estas y Switch también
EchelonSiren Fireshot-V No sé yo... El día 20 darán más info aquí. Quizá será cuando confirmen las demás plataformas.
Fireshot-V Cloud sale en PC, plataforma que ya han cultivado entre SMT 3, P3 a P5 y Catherine... ... wait... todos los juegos de Hashino 🤔
Draslay No veo el Metaphor quedándose exclusivo en Xbox. Ya se hubieran asegurado de anunciarlo como tal en el tráiler.
Draslay Varias cositas: 8 de agosto. 28 de septiembre en japón. Muy probable que un día después llegue a occidente. 6 de julio el Early Access.
EchelonSiren https://www.nintenderos.com/2023/06/super-mario-rpg-yoko-shimomura-regresa-como-compositor-en-el-remake/ Yoko Shimomura se la saca de nuevo