luche EchelonSiren Joder que notas tan buenas no? Los últimos de la saga no los recuerdo tan bien valorados.
EchelonSiren Draslay Se veía venir. Y mira que me jode, porque un juego de acción bien de todo el anime habría entrado por el recto muy fluidamente.
Draslay Vale, ya he salido de Midgar en Final Fantasy VII y ahora me cuadran muchas de las críticas al Remake, porque no es que sea una sección muy larga. Ya veré cómo lo estiran porque lo tengo ahí esperando para jugarlo cuando me pase el original. Dejo unas cuantas capturas:
Crystal_king EchelonSiren Y yo. Pedazo colección debe tener por los videos que he ido viendo. Ojalá fuera mi abuela.
AgumonDX EchelonSiren Ojalá sacasen un port para Switch 2, ese Xenoblade no puede quedarse olvidado en Wii U.
Yurx AgumonDX Ojalá sacasen un port para Switch 2, ese Xenoblade no puede quedarse olvidado en Wii U. Ya puestos, ojalá un trato como el de Metroid Prime y doparlo gráficamente para demostrar de lo que es capaz la Switch2. Será el único port que compra de WiiU, sí o sí.