Bueno ahí va mi primer post en reflotes, me estreno en el hilo de jrpgs.
Pues esta siendo un año de jrpgs, Shin megami tensei III Nocturne HD Remaster, Fire emblem engage, Persona 3 portable, Persona 4 Golden y ahora mismo estoy jugando Soul hackers 2.
Shin megami tensei 3 ha sido mi primer contacto con la saga Shin megami gracias a la traducción al castellano, y tengo que decir que ojala saquen más remasters traducidos, al principio vas farmeando lo justito siguiendo la historia y tal, pero a medida de que el juego avanza te engancha más y más, al final acabas farmeando mazo para subir un montón de demonios, lo volveré a jugar en un futuro para sacar todos los finales.
Fire emblem engage, la verdad es que lo he disfrutado muchísimo, le echado 76 horas subiendo personajes, la historia empieza bastante floja pero va mejorando a medida que avanza el juego, al final queda un juego bastante decente, con muy buena jugabilidad y una historia que no es tan mala como parece al principio.
Persona 3 Portable, en realidad es la segunda vez que juego a persona 3, la primera fue con la fantraducción de persona 3 Fes, quería ver las diferencias de ambas versiones, y creo que la versión portable es más fácil que la versión Fes y no solo porque puedas controlar a todos los personajes.
Persona 4 Golden, me he enamorado de este juego, los que dicen que los videojuegos no tienen una buena historia es porque no han jugado a Persona 4 golden, tanto la historia, la banda sonora, los personajes y el sistema de combate son una maravilla, 149 horas con el 80% de logros, quiero hacerme el 100% pero con la calma que tengo mucho juego pendiente.
Soul hackers 2 es el que estoy jugando ahora mismo, llevo 20 horas y veo que coge algunas cosas del shin megami y otras cosas del persona pero que no profundiza en ninguna de ellas, no me parece mal juego para nada, es más lo estoy disfrutando pero esta por debajo de sus sagas hermanas.