En este fin de semana me he completado todos los capítulos 3 en Octopath Traveler 2. Salvo la parte de Ochette, que me ha sorprendido que sean tan pocos y su final tampoco es para tirar cohetes, muy decepcionantes en el sentido de que apenas se hace uso de sus habilidades y una gran parte de los avances es más pasivo que activo (esperaba más en algunos sitios que te bloquean por historia, como por ejemplo la casa de la madre en la historia de Thorne, y luego tienes partes como Castti que simplemente es texto y texto con manejar un poco el personaje).
Espero que para los siguientes capítulos, que algunos serán finales seguramente, mejoré la cosa. Pero vamos si que me sorprende el poco uso de las disciplinas de cada uno y que sean más "complejas" algunas misiones secundarias del juego cuando hablas con un pueblerino que en su propio avance.
Y por lo demás ya tengo todas las armas de cierto oficio secreto. Me faltaba solo una y explorando un poco más por el mar me di cuenta de que no había entrado a un sitio (justamente la recompensa era esa arma).