Sigue la misma filosofía.
Tienes ocho personajes, cada uno con su historia, y su interacción solo viene reflejada por un par de puntos.
En algún momento cuando acabas un suceso o capítulo, te piden darle a Start y ves una conversación entre el personaje del capítulo y otro. Generalmente lo que vas a leer son ánimos o agrandar alguna característica del protagonista de esa historia.
La otra parte serían capitulos donde dos personajes se juntan pero hasta el momento lo único que he visto (cuatro historias) son de tipo opcional. Es decir estos encuentros tienen una mini historia que se nota que es como detalle y no tiene el peso de una historia individual.
Lo que quiero decir con esto es que si buscas un grupo tal cual como en otros JRPGs, no es tu juego. Y lo que acabo de comentar no va a llenar ese apartado ni por asomo.
Ya si entro en el tema historias...
Salvo la bailarina, Agnea, me gusta en general más este juego en ese punto. No creo que ninguna historia te vuele la cabeza pero saben mantener el interés y la mayoría de personajes tienen cierto carisma.
Lo que no me está gustando, o más bien cierta decepción, es que noto sobre todo de cara al final y ya hablando del apartado jugable (porque estoy en los capítulos 4) que ya se va directamente a eventos y alguna que otra minimazmorra, si la historia lo pide, y jefe o pseudojefe.
Pensaba que en este juego iban a arreglar/potenciar el uso de las habilidades especiales de los personajes en su avance pero se siguen quedando en secundarias.
Entiendo que algunas habilidades no tengan chicha pero ya que tienes dos a mano, mira como hacer algo extra que afecte a lo jugable y sientas un poco más al personaje.