Los elementos usables del escenario como disparar a las farolas, barriles y demás que si no me equivoco era nuevo. Las recompensas por ir ganando a Nemesis. La fabricación de munición (que creo que el personaje se iba volviendo mejor a la hora de fabricar los distintos tipos de balas y si generabas muchas balas de pistola, al final acababas creando más que al principio)... tiene mil cosas nuevas.
Yo que se, me lo pasé hace no mucho, me gustó bastante más que el Code Veronica, gustándome este también que conste.
Recuerdo que mi primera partida fue full cobarde, no luchando nunca con Nemesis y escogiendo siempre las opciones mas de huir en las decisiones, y mi segunda partida fue todo lo contrario: maté siempre que daba recompensa al nemesis y tomé las decisiones opuestas, al final si no me equivoco, no pude hacer esto último que digo pues el juego te manda en una cadena de eventos distinta.
Luego aparte, hay decisiones no integradas en las live selection en las cuales simplemente decides ir a un sitio de Raccoon o a otro y el juego se adapta a ello.
Nemesis sigue siendo el mejor boss de toda la saga con una diferencia pasmosa.