Melon [desconocido] Hay películas que son tan mierda que son buenas, hacen un giro de 360º y se vuelven de culto XD
albertobat Con Oppenheimer sorprendió que un biopic recaudara tanto pero nadie se hubiera imaginado lo de Megalodón siendo del género documental.
cacho_perro Es que aun no hemos aprendido que a las masas les gusta la mierda? El reggaeton el trap son los generos mas populares, Megalodon 2 la pelicula mas vista, Minecraft y Roblox los juegos mas populares y la lista puede seguir ad infinitum.
MonJulpa A ver si se enteran de que a los tíos nos gustan los bichos grandes y las peleas de mostros.
TomHighway Típico blockbuster para desconectar el cerebro y pasarlo bien, no me extraña que sea un éxito.
Nemesis Pues tendré que ver la primera, no la vi en su día por las malas críticas que decían la poca acción que tenía, que el Megalodon salía muy poco...
Bonetrousle A ver, es Jason Statham dándose de hostias con un tiburón gigante, sinceramente quién coño no querría ver eso, yo me meto por el culo a Statham, al tiburón y a la sala de cine entera de paso.
Ibrahimovic Seguramente me lo pase mejor que con Open. A ver si voy a verla que la primera no estaba mal.
Eroos Seguro que el megalodón no hace distinciones entre hombre o mujer, negro o blanco, homo o no homo, mujeres empoderadas, calvos y no calvos.... Eso ya lo hace mejor película que el 90% de lo que se hace hoy día.
Nemesis Eroos eguro que el megalodón no hace distinciones entre hombre o mujer, negro o blanco, homo o no homo, mujeres empoderadas, calvos y no calvos…. Uff.. difícil, seguro que el que muere primero es blanco y hetero... en las películas de los 80 y 90 siempre moría el negro 🤣
Xiphias La primera es mala de pelotas. onamu La imagen promocional que se ve en el hilo tiene un CGI de ps2 no me jodas. Me has recordado a que el otro día viendo un trozo de trailer de una peli de medio pelo sobre la segunda guerra mundial (Assault on Hill 400) vi esta escena: Creo que es la escena de una película con más pinta de videojuego que he visto en mi vida. 😄