Nullpointerexception Estoy intentando bajarme el Gears of war 2 en digital (no lo tengo en ingles) y me sale una mezcla bizarra entre latino e ingles. Alguien sabe como se pone en el idioma del Español Imperial?
Chiquiza Nullpointerexception mezcla bizarra entre latino e ingles. Se llama "Spanglish". Xbox divierte y educa, da las gracias.
Nullpointerexception Oshvam99 Entonces me veo ooniendomelo en ingles, que chapuceros los de Microsoft. A ver si sacan un remaster de esto al menos que lo arregle Hikari En fisico esta en castellano
Oshvam99 Hikari hasta donde recuerdo, lo mismo. Al final la retro se bajaba el juego de la MS Store y eso es lo que está jodido. Vamos, que nunca juegas desde el disco...
The_Bull Hikari ¿Con la versión en físico también pasa o solo es con la digital? Con la versión en físico los tienes en castellano, que se los pasó así IlloJuan hace poco y habló precisamente de esto.
Nullpointerexception Oshvam99 Vi el post este que escribiste en su momento y al menos ha mitigado la cosa, en ingles y cinematicas en español https://generacionxbox.com/mas-informacion-sobre-el-esperpentico-doblaje-de-gears-of-war-2-retrocompatible/
AlfAlfa Cuando me pase los Gears 1 al 4 en varias ocasiones me dio la sensación de que lo tradujeron solo con los textos, sin tener en cuenta lo que pasaba en pantalla. O fue así o era un equipo de ciegos.
Alex_Touchdown Qué recuerdos. Igual a cuando Fallout 3 en México llegó con menús e interfaz en español y el resto del puto juego en inglés.
Asgard ¿Todavía no han arreglado lo de los idiomas en el Gears of War 2?. Madre de dios, llevan años con el problema.
Asgard Truke Si tienes el disco sí, pero si lo juegas directamente descargado, te salía una amalgama de idiomas curioso.
MidgarWolf Illojuan lo jugó en español de España con una series X así que debe ser posible de alguna forma. Ah vale, en físico, por suerte no es difícil ni caro hacerse con ellos. Bendita retro de Microsoft.