Pepereberte Sigo con Hellblade 2 que joder la verdad que me está flipando y en cuanto a historia es muy diferente al 1 aunque el primero quizás sorprenda más por lo que se trata. Las animaciones faciales que tg en vídeos son impresionante.
Laolama No se muy bien que jugar ahora mismo. Unas de Sifu, que no sé si me está gustando del todo, salvo a nivel visual...
Pepereberte Unas más de Hellblade 2 que hostia parecen una cgi. Me está durando el juego cosa mala y realmente no estoy explorando todo. Sacaría foto en cada pelea en cada expresión. Creo que ya me queda el último capítulo. Esta foto tal cual me parece cgi. Comparo como se ve este personaje en este escenario, con esos colores y el viento y me parece increíble. Aquí le metí luz pero no me quedó bien pero bueno La verdad que estoy disfrutando el juego. Si que es cierto que cuando conoces en el “segundo” acto a donde vas y ir al tercero se puede hacer repetitivo pero que bien hechas y que cabronas son las voces de la psicosis. Estoy echando de menos un protagonista que espero que salga en el último tramo. Gracias a Hellblade he vuelto a jugar a los juegos, he pasado por etapas y cero ganas de jugar. La próxima aventura quizás sea el escritor Alan wake 2, era mi juego fetiche el primero pero estoy en una etapa que me gusta jugar y contemplar sin hacer un mínimo esfuerzo de reto. Supongo que por eso Hellblade 2 me está entrando bien. Saludos y fotones que sacáis
Pepereberte Hellblade 2 finiquitado. Me ha durado 20h pero claro he ido andando y el modo foto…La verdad que me ha gustado bastante aunque tiene algún altibajo para mi. El final he tenido que sacar conjeturas para entenderlo…
Laolama Pues me está pareciendo una mejora más que notable respecto a la primera parte. Gracias a @Druida en este caso, porque no pensaba jugarlo hasta que estuviera mucho más barato.
Pepereberte Pues me estoy pasando el Doom que hicieron nuevo y gozando pero luego me puse halo infinite (me lo pasé en legendario cuando salió) y joder los monstruos del Doom no pesan, la IA malísima. Ojalá salga un Halo bueno porque a mí el gunplay y gameplay me parece cojonudo. Y aunque gráficamente sea flojo me encanta como se ve.
Pepereberte Bueno pues dejo por acabada mi aventura en infinite que no lo tocaba desde 2022 y me es divertidísimo el gancho, las mejoras pero es un mundo totalmente vacío como ya sabéis, con bases y descubrir cosas de audios que te cuentan la historia. No se porque pero como dije antes en gun y gameplay me parece top y puedes ir hasta la otra punta con el gancho o en avión etc. la iluminación de día me flipa como resalta en el metal y se ve nitidisimo. Unas últimas capturillas y espero que te vuelva a ver Jefe pero con las cosas bien hechas
Pepereberte Espero que este sea mi inicio de otra vez engancharme y viciar a los juegos. He pasado años complicados y ni si quiera me atraían y si alguno se cruzaba era por sacar imágenes. Tengo mucho por jugar pero es cierto que no soy el viciado de antes. Poco a poco ojalá vuelva a disfrutar como lo estoy haciendo este último mes con juegos como doom, Hellblade, halo…Me he dado cuenta que no busco retos en los juegos salvo en halo. Un saludo y gracias por mantener este post a flote que es el mejor. Disculpar por el offtopic. Buen dia