Pepereberte El Ghost Recon en penúltimo (no recuerdo el nombre) para capturas de paisajes es brutal y pocas capturas he visto de él.
Pepereberte Half_cdp a mi breack point como juego que lo tengo no me gustó nada no sé ni a donde tenía que ir. Que rulen esas capturas!!
Half_cdp Pepereberte Marchando! Pillé este rayo en plena persecución xD Es un juego para desactivar todo el HUD y disfrutar perdiendote.
Pepereberte Half_cdp brutales tío, yo en twitter sigo a peña que saca capturas pero ya de un nivel estratosférico y les vi del ghost recon y por eso ayer me lo bajé solo por comprobar.
Pepereberte Mudrunner Expeditions, el juego es mucho más técnico, cada piedra se nota, las físicas están mucho mejor, es más difícil, los menús son facilísimos. Ayer lo empecé y se ve escándalo. Estas imágenes son del tutoríal. En mi Instagram publico fotos y vídeos de juegos y todo un poco la verdad que el juego en vídeo gana muchísimo más por las físicas (mi insta es abierto) _miguel720
TheElf Berti Por el momento la banda sonora es lo mejor, tampoco dejan jugar mucho entre tanta cinemática xD
Laolama No queda mucho para que empiece con nueva tanda de imágenes de nuevos juegos. Mientras, antiguas.
Pepereberte Pues hacía tiempo que no gozaba tanto como con Expeditions Mudrunner. Es el Death stranding pero con vehículos. Wrekfest