Pepereberte
Es en cuanto a los diseños....vale te compro que los enemigos sean evoluciones de "las plagas" del Re4 y que las mutaciones que provoquen sean similares.....
Pero eso mismo lo tuvimos en RE 1, 2, 3, Remake, Cv y Zero .....y los diseños no se sentían tan sosos ( al menos no los sentía yo de ese modo)
Lo del tercer Boss es directamente un copia y pega de El gigante de Re 4, solo que ahora con barba
Al menos van a darnos un buen combate?
Tampoco
nos quedamos quietecitos en el coche con gatling
Luego están los enemigos "que pierden la cabeza" para salirles el parásito. El que le sale un ciempiés es RIDÍCULO ( y una esponja de balas because potato), lo curioso es que hay otro similar que me pareció mucho mejor que ese.
Es uno que se vuelve una carcasa y se abre al acercarse, me gusta por qué ese Usa la carcasa de escudo y es LOGICO que las balas no lo dañen tanto.
Otro Boss que no me ha gustado nada es Irving, para empezar....que hace Sheeva gastando balas a lo loco!?
Para continuar OTRA VEZ LA GATLING/TORRETA PARA UN BOSS!?
Y para rematar el Boss por "locura" y transformación es....un Salazar 2.0 pero sin nada de lo que hacía especial a este y con un diseño "meh". Además por qué se transforma en pez!? No tiene sentido, en Re Revelations tiene lógica por qué el virus es una variante que usa adn de peces abisales (Recordemos, el virus se llamaba T- Abyss)
Otra cosa que llevo mal es lo del inventario....que tenía de malo el maletín del Re4!? Se puede argumentar que es similar a los re originales o incluso pensar en el Re Zero.
Pero en esos casos, había una gran carencia de recursos, aquí hay muchos y te encuentras de repente que no tienes espacio para nada....y que Sheeva cuando le da el "arrepio" empieza a romper barriles ( que a lo mejor yo preferiría dejar para después)recoger todo a diestro y siniestro sin dejar nada que gestionar
Y otra cosa más....ODIO el teletransporte de los enemigos.
Por ejemplo
Estoy en un poblado, lo registro...no hay nada ni nadie y luego mágicamente aparecen hasta debajo de las piedras y saliendo de casas donde NO había nada ni nadie
Esto pasa constantemente y me jode porque no te deja montar tú estrategia como en el re 4.
Y cuando puedes viene Sheeva y se pone a disparar a lo loco mandando a tomar por culo el tomar por sorpresa a los enemigos.