Laolama Más sencillas esta vez, pero que muestran lo denso en detalle que son los juegos con este motor gráfico.
Amor_Eterno Laolama pues habiendo visto ambos títulos en mi 4080 y sobre todo este último en la 4070, eso de una generación p9r delante me parece exagerado, se ve mejor, más que todo para los que entendemos del tema, pero rayan a un nivel tan bueno que nadie que los vea te va a decir eso de yna gen por delante. A veces nos venimos bn arriba con los comentarios.
amadeus_dark Terminé la campaña del Re5. El juego... bastante meh, con un montón de decisiones cuestionables, escenas cinemáticas que se notan que eran pensadas para ser QTE y algunos momentos similares al "verdugo" del re4, solo que aquí se esquivaba automáticamente.luego ninguno de los jefes me ha parecido memorable, los últimos ya casi parecía que jugabas al pilla pilla y me han matado mucho por culpa de Sheeva. En fin, ahí van las capturas. in your face! Ahora tocas las dos campañas complementarias
Alec_Ashford amadeus_dark se ha olvidado usted de hacer captura al momento mítico del pedrolo. Muy mal caballero. FEAR me gusta rejugarlo de vez en cuando. Tiene un gunplay muy placentero gracias entre otras cosas a la IA.
amadeus_dark Capturas del DLC de Re5: perdido en un mar de pesadillas Es MUY, pero que MUY corto, (alrededor de 30/45 minutos).... y aun así se folla al resto del juego base (salvo el combate con Wesker, que es una castaña) Jill Sandwich 2: Pinchito edition
Pepereberte Seguimos en Dead Island 2 Que ya básicamente me parece un coñazo pero mientras juego me pongo música y fuera. Ya llevo 28 horas y pues eso, también sigo por sacar capturillas pero aquí es un peñazo quitar el hud @Laolama es lo que hay 🤣
amadeus_dark Y ahora toca el DLC re 5: Evasion a la desesperada.... No ha estado mal, pero tambien excesivamente corto. Y con esto termino con el RE5, los dos DLC aunque cortos me han gustado más que el juego base LOL a los Re2 y re4 cada cierto tiempo les doy una rejugada ( y ahí meto el Remake del 2 tambien) y salvo que lo vaya a jugar en coop( y muy rara vez juego en coop), no creo que vuelva a tocar este juego edit Esto me ha dado fuerte urticaria En Steam tengo una categoria en mi biblioteca para los survival horror (o similares).... y me ha dado por poner el orden segun la nota de Metacritic y....bueno, miradlo vosotros mismos El re5 por encima del REmake, del Re7, del RE revelations y del Re4. Este ultimo lo puedo entender pues la version PC de entrada estaba hecha una puta mierda.... pero el Re5 por delante de los otros? NI DE PUTA COÑA! Una prueba más del absurdo de las notas
Pepereberte Pues he tirado para adelante en dead island 2 y bueno es repetitivo pero me flipan los gráficos y el diseño. Esta vez salvo alguna he sacado mi lado de decorativo que me flipa en este juego.
amadeus_dark It's time of feel the FEAR De momento solo he usado el Bechmark, el juego solo tiene un mod de texturas (F.E.A.R: Rivarez Mod) y un mod para el audio (Immersive Music Usage ) Estuve tentado de ponerle otros mods, pero parece que o podrían crear conflictos o no me acababan de convencer... y a raiz de lo que se ve en el benchmark ya se ve de puta madre, así que así lo dejare Bueno miento... me falta un mod más: El que traduce el juego al español (y creo que tiene voces también!)
Pepereberte Pues aquí seguimos señores. Ya estoy por el final parece ser, lo he dejado para mañana. El juego es repetitivo pero también tranquilo y me flipa como se ve.
themas Finiquitado, como amante del genero para mi es una obra maestra. La historia en mi opinión tantos años después me sigue poniendo los pelos de punta, creo que lo he disfrutado mas conociendo al historia y habiendo visto varios videos explicando los detalles que cuando juge el original sin saber nada ya que TODO el juego de principio a fin (escenarios objetos diálogos etc..) tienen un significado. No puedo mas que quitarme el sombrero para la desarrolladora que ha hecho el mejor remake de la historia. También aprovecho para dar las gracias a los videojuegos por existir y a los foros que des de la época de zonaforo me han ayudado en momentos difíciles como el que estoy pasando ahora a desconnectar y a sumergirme en mundos fantásticos que me han apartado de la brutal y cruel realidad de la vida aunque sea por unos instantes. 🙂
amadeus_dark Marchando una tanda de F.E.A.R. He tenido que meterle un par de mods mas porque era injugable ya que por algún motivo el juego se ponia a 7fps (sí, 7!) porque sí (y eso con un rendimiento de 30/40 fps.... que lo atribuia al mod de texturas) El caso es que ahora le he puesto un mod que decia arreglarlo y.... joder, si lo arregla, ahora va como un tiro a 144 fps (que es lo que yo esperaba de un juego tan antiguo como este) El otro mod es para aumentar el tamaño de los subs, ERAN TAN MINUSCULOS QUE NECESITAS LUPA! Por suerte ahora todo (parece) que va bien. Veis lo que os decía del tamaño de la fuente? El fiambre de antes..... diría que era sí homo Lo mismito que antes tras ponerle le mod de la fuente Dios bendiga a los mods y a los que los crean Dios, jugué al juego un poco hace unos años, esta vez tengo intención de acabarmelo.... pero la cosa es que... como es posible que un juego de hace 19 años se folle y recontrafolle en IA de los enemigos y en detalles de los escenarios tras un combate a muchísimos juegos actuales? Sí, esos detalles luego van desapareciendo, pero joder, de entrada ahí están y cuando le aciertas varios tiros a un enemigo realmente sientes que le estas haciendo daño y que no es una esponja de balas... Otro detalle que en la imagen no se aprecia: Las físicas. ese contenedor al pasar nosotros por encima se empezó a balancear! En muchos juegos actuales, un contenedor similar se quedaría más quieto que una estatua de mármol. Este juego es cojonudo, pero se le notan ya los años, necesita un remaster (por no decir un remake) como el respirar. edit Le he pasado el benchmark y fijaros en la diferencia Sin el mod ) Con el mod
Pepereberte amadeus_dark Te recomiendo sobre todo que te fijes en la ia de los enemigos, es de las más cebadas que he visto sin que uses el tiempo bala, se esconden, si llevan poca munición se alejan, hacen coberturas, vi un vídeo hace unos días del Fear 1 de la ia y flipe. Por eso te lo digo
amadeus_dark Pepereberte Ya me he fijado ya. Y recalco lo que dije: Como es posible que la IA de un juego de hace 19 años se folle y recontrafolle a la mayoría de juegos actuales? Por decir un ejemplo de juego posterior que jugué hace poco(aunque tiene sus añitos también) El RE5 Perdí la cuenta la de veces que he despachado enemigos porque se han quedado atascados en las puertas...y eso que la IA enemiga de este juego no es del todo mala(otra historia es la IA que maneja al compañero, esa es directamente una puta mierda)pues los enemigos intentan rodearte, si ven que les apuntas intentan hacerte una finta (aunque tardan bastante en reaccionar) algunos saltan hacia donde estás, otros escalan..... Es muy similar a la del Re4 pero peor (en el Re4 no tardaban tanto en reaccionar y desde luego NO se quedaban atascados en las puertas) Pero es que esto lo puedes ver en decenas de juegos actuales. Siempre he dicho que las tres grandes asignaturas pendientes de los videojuegos son las IA, las físicas y la interacción con el entorno. Y el único juego posterior a FEAR que parece que haya querido avanzar en esos tres aspectos a la vez es Breath of the wild (bueno y Tears of The Kingdom).
Pepereberte Bueno pues el juego finiquitado haciendo algunas segundarias pero ni mucho menos todas. La verdad que es un juego para mí tirando a malo pero la satisfacción de matar es una gozada lo bien que está hecha y me encanta que los zombis pesan, los gráficos me han enamorado y la ambientación. Cuando te pasas el juego desbloqueas la partida plus + y puedes seguir jugando y hacer las secundarias y armas más tochas todavía. Le he metido 48h y sacando fotos a diestro y siniestro. Misiones secundarias ciertamente he hecho pocas. Vídeos y capturas en mi instagram. _miguel720
Alec_Ashford amadeus_dark a mí me sigue flipando como los enemigos si están en una pasarela saltan directamente al nivel inferior desde donde están en lugar de recorrerla entera para bajar por las escaleras.
amadeus_dark Una poquitas capturas de F.E.A.R. Otra cosa que me fascina de este juego es como maneja las luces y las sombras (mirad la pared en la última captura) muy por encima de muchos juegos actuales a pesar de que se nota que su tecnología de iluminación está ya bastante desfasada. El día que haya Raytracing en este juego (mediante mods), va a ser glorioso! Edit: Unas poquitas más. Joder, hasta en los reflejos del agua se folla vilmente a muchos juegos actuales
amadeus_dark Otra tanda del F.E.A.R.... puta niña de los cojones... que susto me dio antes XD Parece que.... lo he clavado 😎 (yeaaaaaah!!!!) La parte inicial de este capitulo es super injusto no me jodas, encima el guardado automático me dejaba cuando cuando estaban acribillando O_o Ya he conseguido pasar de ahí pero tela con esta parte.
Pepereberte amadeus_dark Mírate o mirar este vídeo de lo que explica de la IA de Fear 1, lo vas a disfrutar incluso más. Por cierto este canal de parece oro.
amadeus_dark Marchando una ración de F.E.A.R.! (a partir de ahora en Spoiler, pues ya empiezo a estar algo avanzado en el juego) Creo que necesita que le den una una mano.... (badum tss!) Este cabrón casi me mata porque me empezó a hacer daño y no sabia de donde venia (es invisible!) GORDO CABRÓN QUE HACES TU AQUÍ!?? Bonita decoración Para no tener tantos mensajes tan seguidos, voy a editar y añadir otra tanda en este mensaje....Pero macho, parece que sea el único que mantiene medio vivo el hilo