amadeus_dark Un poquito de FEAR y a mimir. Una rubia, en un lugar donde la quieren secuestrar o matar, hija de un presidente, a la que tengo que salvar y escoltar..... Cuando se volvió esto Resident Evil 4? Adios Rubia, adios.... Coño! Estas viva! Joder, puede que su IA sea mejor que la de Ashley pero también va dando tantos o más problemas que ella (y no me refiero a la IA) En serio, me encanta como maneja la iluminación este juego.
Pepereberte Ranger Nunca he probado el Batman pero solo por su apartado gráfico igual me lo bajo (creo que está en el pass) y igual puedo sacar alguna capturilla. Las que hace @Laolama son para wallpapers del móvil el cabron. Pero todos hacemos lo que podemos y intentar mejorar. A mi gusto este es el post del foro mas placentero a nivel visual y que todos ponemos nuestro granito de arena y apoyando en cada captura. Gracias chavales! Se tenía que decir y se dijo
amadeus_dark Esta vez solo dos capturas de FEAR. Ya que.... Estaba demasiado ocupado no muriendo por francotiradores de plasma La rubia está jodida? La rubia está jodida (siempre que sea real y no una alucinación)
Pepereberte amadeus_dark Me están dando ganas de jugarlo pero en Xbox no se si es retrocompatible y eso que tengo el juego comprado de salida para la 360
Laolama Pepereberte Yo insisto en que el nivel general que se exhibe en el hilo es alto. Por eso ojalá más gente se anime más a menudo. Ojalá se pudiera hacer una salseoseñal específica para este hilo. Más Silent Hill por mi parte...
Pepereberte Gracias @Ranger Espero que sigas por aquí aportando capturas o si no disfrutando de este bonito hobby
Shoyd Ya había puesto algunas en su hilo, pero ya que estamos las pongo aquí + un par más. Dragon Age: Veilguard:
amadeus_dark Marchando un poco F.E.A.R.... pero solo un captura.....y algo más. Lo de la restricción de edad, la puse por si acaso, ya sabéis que youtube puede ser un poco titismiquis y al ser un video con tiroteos y sangre.... preferí curarme en salud.
Pepereberte Unas pocas del inicio de COD. Que me pasó una cosa que hace tiempo no me pasaba. Estaba jugando y pensé que estaba viendo un vídeo y luego me di cuenta que era in game. La campaña está muy fina lo poco que llevo