Eroos He estado viciando al Stardew Valley (again) así que no tengo nada nuevo. A lo mejor le hago alguna captura al FC 25 ahora que han puesto modo foto xD Más en spoiler:
amadeus_dark Bonetrousle ni he encontrado un mod para el modo foto, Macho que acaba de salir, dale tiempo a los modders XD Aun así ya se ven cositas.... Volviendo a lo mio, FEAR extraction point Mira que se lo advertí, pero nada, ahí va el cliché cumplido Otro que palma, este era un civil superviviente que me topé antes. Me falta relativamente poco para acabar el DLC , pero me está gustando bastante, al menos las partes de terror me parecen mejor implementadas ( y las visiones/alucinaciones)
Bonetrousle amadeus_dark Ya lo sé, hombre, entiendo no haberlo encontrado, es sólo eso, que no lo he encontrado 😅.
Laolama Definitivamente mucho más irregular que Wake 2 o Cyberpunk, tiene detalles cutres, texturas principalmente, por doquier. Aún así, tochisimo.
amadeus_dark Algunas de POINT: Extraction fear.................wait... Volvio ¬¬ Madre mía, hasta hincharse de hamburguesas del Mcdonalds es mas sano que lo que come este hombre
Chocobo_gordo Ahora estoy con el Metaphor pero antes me terminé el spiderman 2, juegazo, aquí dejó unas cuantas capturillas, a ver si me animo y voy subiendo más, que me paso bastante por este hilo y me encanta, sois unos cracks @Laolama a ver si cuando salga en PC te animas y haces unas sesiones de capturas ahí guapas, que tiene un modo foto que está de lujo
Laolama Chocobo_gordo a ver si cuando salga en PC te animas y haces unas sesiones de capturas ahí guapas, que tiene un modo foto que está de lujo Puedes contar con ello. De hecho, si sale en condiciones normales, seguramente hasta caiga de salida. Alec_Ashford No, pero lo tengo muy visto con Path tracing.
TheElf Berti Lo que me esperaba tras la demo, no es mal juego de acción, bastante fácil por el momento, lo malo que tanta cinemática y parón narrativo corta el ritmo. Aun con eso la historia me gusta, se ve venir muchas cosas aunque lo mismo me equivoco, pero pensaba que iba a ser peor.
amadeus_dark Mas del Punto G digooo de extracción de FEAR Esos dos pequeñines me han ayudado un huevo a cargarme el bicho ese que parece sacado de Robocop XD Mierda, se la han cargado justo antes de llegar a ella... una lastima me caía bien.
Laolama Más Dragon Ball. Abusando de las verticales, ya llegaremos a las horizontales. E incluso daremos un paso más, probando a mover el esqueleto del personaje para poder conseguir poses chulas...
amadeus_dark Estoy casi en el final de Extraction Point.... pero el dlc tiene montones de crasheos y bugs de textursa en el escenario. Y es una pena porque el dlc me está gustando mucho, pero joder, si no fuera porque es una expansión y me queda muy poco para acabarlo ya lo habría mandado a la mierda. Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: Este juego y sus expansiones necesitan un remaster con urgencia, aunque solo sea para aliviar los problemas de compatibilidad con pcs actuales En fin, ahí va una ronda de capturas Parece que cierto gordo ha estado por aquí Vale. Que alguien me diga porque esto cada vez se parece más a Silent Hill XD POR FIN!!! Llevaba ya un bien rato escaso de munición... Estos cabrones y los soldados "ninja" invisibles son un dolor de cabeza.... Claro que sí guapi... corriendo me meto yo en ese ascensor con "mi mami" Mami y yo en el ascensor? Que podría malir sal? Respuesta: que se me crashee el juego en este punto XD Menos mal que he tomado la precaución de ir guardando cada dos por tres....
amadeus_dark Acabado Fear: Extraction Point No ha estado nada mal ( a pesar de los problemas qeu tuve de crasheos y bugs), aunque... ese final tan... sin final, no se Perseus Mandate, pero desde luego da la sensacion de que querian continuar desde ahí. Os dejo capturas y un video (no mio) Venga no me jodas, esto cada vez es más Silent Hill XD Jooooodeeeeer, ahora almas torturadas? Silent hill vibes intensifies Confirmamos almas torturadas, esa era la rubia que no pude salvar del juego base! No entiendo una mierda XD THE END Bonus MIERDDDA!!!! ME PERDÍ LA POSIBILIDAD DE PEGARLE UN TIRO!! Next Step: FEAR Perseus Mandate
Laolama Pues quería seguir posteando Wukong, pero no quiero dejar colgado SH 2 y las decenas de imágenes que tengo ya hechas...
Alec_Ashford Laolama que gustazo está siendo el juego visualmente en mi 3080. Lástima del stutter. Me jode mucho que Epic se toque los huevos en este tema desde el UE4.
Laolama Alec_Ashford Es muy molesto, las cosas como son. Pero no consigue rebajar la genial sensación visual que deja el juego. Yo insisto en que es más potente de lo que se le ha reconocido. Más allá de la niebla, tiene una iluminación cojonuda, unos escenarios muy cuidados y densos en detalle, los modelados son muy notables... Por no dejar el mensaje vacío, una imagen del culpable de que tenga selacofobia y lleve dos décadas sin meterme en el mar más allá de unos metros...
amadeus_dark No os mandare a perseo, pues toca turno de su mandato! Vais a palmaaaar Me está empezando a tocar los cojones la IA de los compañeros, quieren abrir todas las puertas, se quieren meter primero y por supuesto se ponen a disparar en cuanto detectan a un enemigo, jodiéndome el factor sorpresa... Drogas! Nunca apuntar a la pared fue tan divertido! Mas les vale correr XD Los ninja invisibles ya están dando por culo y no he hecho más que comenzar... Te veo el futuro mas negro que la mierda esa que estas pisando It's raining (death) men! Holly shit! It's raining (death)men!