Eroos No sé si soy yo o las capturas pierden toda la calidad desde que las paso de la play a un usb y de este a imgur.
Laolama Eroos La compresión que hace la consola es dantesca. Al menos PS4. Si sumas después la de Imgur... Tengo capturas que ingame se veían geniales y no las subo por vergüenza al ver la compresión que ha metido la consola.
QuentinTarantiros Eroos No sé si soy yo o las capturas pierden toda la calidad desde que las paso de la play a un usb y de este a imgur. imgur también comprime las imágenes, aunque se nota más o menos dependiendo de la imagen.
Moi_85 Por curiosidad: ¿PS5 también aplica compresión o sí guarda bien las imágenes tipo XSX? (PNG + formato HDR que no me acuerdo)
Eroos Algún consejo entonces para que se vean mejor? Otro lugar donde subirlas imagino, porque con la play no se podrá hacer nada.
TheElf Eroos En la consola has cambiado que se guarden en png? En Ps5 no sé, pero recuerdo que en ps4 se guardaban por defecto en jpeg y había que cambiarlo.
Tharitley Hasta entrar en este hilo siempre había pensado que el modo foto de los juegos era una chorrada que no servía de nada. Me tenéis maravillado, qué gran trabajo y calidad de las capturas. Quizás algún día me anime a probar. Mis dieses a todos.
Laolama Os dejo 3 mas del cuento de las plagas, que desde mañana estoy de boda... Me he quedado a las puertas de terminarlo, cago en la leche... No hay spoilers en si, mas que una muestra de escenarios avanzados...
stakado Pues estoy en modo walking simulator y he aprovechado para jugar a The vanishing of Ethan Carter antes de que lo quien del plus
Memphisto No me gusta el apartado artístico del Return to Monkey Island, pero esta estampa sí me ha molado: