TheElf Eroos No se si eres de mi opinión, pero creo que es de los juegos mas infravalorados en tiempo, lo he dicho mas de una vez pero cumple en cada apartado, jugable, artístico, gráficos, historia, dificultad, etc.. Un juego que me enamoró justo por no esperar nada de todo lo que ofrece.
Eroos TheElf que es un buen juego es innegable, pero a mí no me ha entrado tanto por los ojos como esperaba. De hecho, con sus cosas, estoy disfrutando más el Ghostwire ahora mismo, y mira que detesto los juegos de miedo (aunque este sea más de acción que de terror en sí).
Half_cdp Como tooooooooooodas las que compartimos por pacotes se han perdido en el limbo, os voy a poner una recopilata de las que mas me gustan de las que ya compartí por ahi en su dia: Tomb Raider AC Unity GTA5 Alien Isolation Mad Max Whatch Dogs Far Cry 4 Sniper Elite 4 GR Wildlands (Me sigue pareciendo juego top) Ghost of a tale AC Origins RDR2 GR Breakpoint Cyberpunk Y ya no os doy mas la turra xD
Laolama Half_cdp Y ya no os doy mas la turra xD No coño, hay que darla mas y que el post vuelva a brillar como hace un par de meses. Yo me animo con alguna vieja tambien. AC Unity se sigue viendo muy digno.
TheElf Laolama Y el Battlefront, sigue aguantando el tipo a día de hoy. Estas serían de la época de meri mas que de pacotes xD
Xiphias Rollerdrome Vaya dientacos de sierra tiene por defecto, afeando mucho el estilo comiquero que tiene. No entiendo que lo hayan lanzado así, con lo cuidado que está en otros aspectos. Pero bueno, en PC siempre se puede hacer algo. Y el juego me está gustando mucho. Sabía que iba de tiros y patines, pero poco más, y es una sucesión de arenas a modo de torneo con tintes distópicos. Mecánica de juego más control casan muy bien, muy divertido.
Memphisto Más de Coffee Talk 2: El juego se basa en charlar y hacer bebidas tipo café, té, etc. Para pasárselo entero supongo que habrá que darle dos vueltas mínimo, como con el primero. Carnaza de Pobre Pass, pero este tipo de juegos me los meto por el culo entre juegos más exigentes.