TheElf Laolama Y el Battlefront, sigue aguantando el tipo a día de hoy. Estas serían de la época de meri mas que de pacotes xD
Xiphias Rollerdrome Vaya dientacos de sierra tiene por defecto, afeando mucho el estilo comiquero que tiene. No entiendo que lo hayan lanzado así, con lo cuidado que está en otros aspectos. Pero bueno, en PC siempre se puede hacer algo. Y el juego me está gustando mucho. Sabía que iba de tiros y patines, pero poco más, y es una sucesión de arenas a modo de torneo con tintes distópicos. Mecánica de juego más control casan muy bien, muy divertido.
Memphisto Más de Coffee Talk 2: El juego se basa en charlar y hacer bebidas tipo café, té, etc. Para pasárselo entero supongo que habrá que darle dos vueltas mínimo, como con el primero. Carnaza de Pobre Pass, pero este tipo de juegos me los meto por el culo entre juegos más exigentes.
TheElf Laolama 28 horas me marca, lo veo mas o menos como el primero, lo que es la historia rondará las 20 horas, lo demás en secundarias, etc.. que tiene bastante para entretenerse. Si te gustó el primero este es mas de lo mismo. Tiene bastantes novedades aunque algunas están desaprovechadas, sus fallos para mí es que hay pocos planetas y que lo veo mas fácil que el primero, por lo demás lo he disfrutado bastante.
TheElf Laolama Vas a disfrutar sacando capturas, sobre todo con la iluminación que se gasta en interiores. The last case of Benedict Fox
Laolama TheElf Tanto a este como sobre todo al primero les vendría como dios un RT Remix de esos de Nvidia. Ya comentarás que tal el Benedict Fox. Versión GP?
TheElf Laolama Ya comentarás que tal el Benedict Fox. Versión GP? Sí, versión gamepass, sólo he editado un archivo porque no es compatible con resoluciones 21:9 pero al ser motor unity se arregla fácil. Artísticamente muy currado y la historia promete, en combate, plataformeo y puzzles no es muy difícil por el momento.