Laolama Control, por la primera me escribió Remedy felicitándome y pidiéndome permiso para futuros usos. 🥰🥰🥰
SoTheySay Laolama juegazo. Tengo ganas de darle una vuelta más para terminar el 100% de logros de Steam.
Draslay Da gusto ver a la gente como se maneja con las capturas y el uso del modo foto. A mí me pasa que me pongo a ello y de ver tantas opciones me entra tremendo perezón siquiera intentarlo 😅
Berti Draslay Yo es que directamente veo bastante mejor todas estas capturas que las típicas promocionales xD
Aedefic Qué pintaza el GoT, le tengo muchas ganas, a ver si sale en PC, o igual se viene antes una PS5 xD
Eroos Se centraron tanto en lo artístico que se olvidaron de añadir una animación para subir y bajar escaleras.
Laolama Eroos Bueno, y en hacer un juego menos repetitivo que el primer Assasins Creed. SoTheySay Juegazo no. Puto GOTY de su año.
Eroos Laolama Es un buen juego, por eso choca tanto el tema de que falle en cosas tan básicas como las animaciones de subir/bajar escaleras, el salto entre cinemática y juego o las colisiones. Te subes a un barril y sales disparado como si fuera una catapulta.