Laolama [desconocido] El juego en las zonas abiertas baja la calidad de todos los assets de manera masiva. Y viceversa. En escenarios muy cerrados y controlados sube el nivel hasta algo reseñable incluso a día de hoy. Estoy editando un poco algunas del final del juego, los que lo hayáis jugado sabreis que escenario final final, y parece AW2 con Path Tracing, aunque sea de mentirijilla.
Laolama Ultima, creo, de Kena. Primeras de Robocop. Para ser un AA muestra bien cual puede ser la base de Unreal 5.
Laolama [desconocido] Kena o Robocop? Si es el segundo, yo diría que tiene alguna cosa más reseñable, como la iluminación. Pero es verdad que en texturas también flojea a corta distancia.
Amor_Eterno Memphisto el Ratchet es versión PC? Aun se ve peor que la versión PS5? Ho ya se ve mejor como debería?
Memphisto Berti No es que se pueda hacer mucha cosa, pero ahí queda eso de momento: Llevo poco, pero tengo el pálpito de que me gustará más que el 5.
Laolama [desconocido] Mediocres, si. Pero yo de verdad resaltaría el conjunto. Y eso que el juego, Robocop, no usa RT de ningún tipo según creo.
Laolama Las imágenes de Uncharted que comentaba el otro día. Escenario súper pequeño, con cero interactividad, todo precalculado... Tiene menos mérito que muchísimas cosas más actuales... Y aún así sorprendente. Más aún que esto ND lo metiera en una PS4 en su día.