Xiphias Pepereberte ¿Recordáis cuando años atrás bromeábamos diciendo que se veían hasta los pelos de la nariz?
Pepereberte Xiphias Con este motor y claro el juego es un pasillo se ve los pelos de la tía de la propia cara en si, no a modo barba pero hasta en las orejas por detrás (eso si dentro no tiene 🤣). La verdad que para todo amante de capturas el Hellblade 2 a mi me está dejando impresionado a nivel personajes y expresiones faciales pero la distancia de dibujado es pésima (mi opinión) pero mucha peña me ha preguntando que peli es y también con Death Stranding si me he ido de vacaciones 😉.
Xiphias Pseudoregalia Menudo juegardo. No recuerdo quién lo recomendó, pero tenía razón en hacerlo. El juego tiene un aire gráfico a N64, con un modo de baja resolución (también animaciones más robóticas, pero de eso he pasado) y el filtrado de texturas 3-point tan característico de la consola, pero le he añadido un filtro CRT vía ReShade para rematar la jugada.
Pepereberte Sigo con Hellblade 2 que joder la verdad que me está flipando y en cuanto a historia es muy diferente al 1 aunque el primero quizás sorprenda más por lo que se trata. Las animaciones faciales que tg en vídeos son impresionante.
Laolama No se muy bien que jugar ahora mismo. Unas de Sifu, que no sé si me está gustando del todo, salvo a nivel visual...
Pepereberte Unas más de Hellblade 2 que hostia parecen una cgi. Me está durando el juego cosa mala y realmente no estoy explorando todo. Sacaría foto en cada pelea en cada expresión. Creo que ya me queda el último capítulo. Esta foto tal cual me parece cgi. Comparo como se ve este personaje en este escenario, con esos colores y el viento y me parece increíble. Aquí le metí luz pero no me quedó bien pero bueno La verdad que estoy disfrutando el juego. Si que es cierto que cuando conoces en el “segundo” acto a donde vas y ir al tercero se puede hacer repetitivo pero que bien hechas y que cabronas son las voces de la psicosis. Estoy echando de menos un protagonista que espero que salga en el último tramo. Gracias a Hellblade he vuelto a jugar a los juegos, he pasado por etapas y cero ganas de jugar. La próxima aventura quizás sea el escritor Alan wake 2, era mi juego fetiche el primero pero estoy en una etapa que me gusta jugar y contemplar sin hacer un mínimo esfuerzo de reto. Supongo que por eso Hellblade 2 me está entrando bien. Saludos y fotones que sacáis
Pepereberte Hellblade 2 finiquitado. Me ha durado 20h pero claro he ido andando y el modo foto…La verdad que me ha gustado bastante aunque tiene algún altibajo para mi. El final he tenido que sacar conjeturas para entenderlo…