Bonetrousle Llevo tiempo pensando la idea de meterme imágenes chulas de videojuegos en una carpeta para que me fueran rotando aleatoriamente en mis dos pantallas y usarlas así de fondo de escritorio. ¿Alguno de vosotros tendría problema si usara imágenes suyas? Si alguien sí lo entendería perfectamente y sin problemas, me dice que no, no se las cojo y punto. Y yo he subido 4 capturas porque tampoco juego a juegos gráficamente espectaculares que den mucho pie a ello, pero de las 4 que he subido obviamente que si alguien quisiera (aunque ya sé que no 😅) cero problemas por mi parte en que lo hiciera.
Laolama Bonetrousle ¿Alguno de vosotros tendría problema si usara imágenes suyas? Para nada en mi caso.
Eroos Laolama La primera parece una imagen promocional del juego. La última del segundo comentario es brutalísima también. Bonetrousle ¿Alguno de vosotros tendría problema si usara imágenes suyas? 5€.
Pepereberte Bonetrousle Sin problema pero por ahora mis capturas no llegan ni mucho menos a los capos de este post. P.D Recuerdo que en Meri había un tío llamado Hiryu o algo así y también sacaba capturazas. Sabéis algo de el? Saludos
Laolama Pepereberte Dejaos de leches, no hay captura mala, excepto las que no quitáis el HUD 😈 Una más de SH2.
Alec_Ashford Laolama pregunta que configuración usas en el juego? Y qué PC gastas (si no es preguntar demasiado)?
Laolama Alec_Ashford Pues todo al máximo. Limitado a 117 fps porque me gusta mantener un equilibrio entre rendimiento y temperaturas. Una 4090.
Berti Bonetrousle Tranqui que si le importara a alguien ya sería tarde, llevo años usando las capturas de Laolama como fondo del movil xD
Laolama Más sencillas esta vez, pero que muestran lo denso en detalle que son los juegos con este motor gráfico.
Amor_Eterno Laolama pues habiendo visto ambos títulos en mi 4080 y sobre todo este último en la 4070, eso de una generación p9r delante me parece exagerado, se ve mejor, más que todo para los que entendemos del tema, pero rayan a un nivel tan bueno que nadie que los vea te va a decir eso de yna gen por delante. A veces nos venimos bn arriba con los comentarios.
amadeus_dark Terminé la campaña del Re5. El juego... bastante meh, con un montón de decisiones cuestionables, escenas cinemáticas que se notan que eran pensadas para ser QTE y algunos momentos similares al "verdugo" del re4, solo que aquí se esquivaba automáticamente.luego ninguno de los jefes me ha parecido memorable, los últimos ya casi parecía que jugabas al pilla pilla y me han matado mucho por culpa de Sheeva. En fin, ahí van las capturas. in your face! Ahora tocas las dos campañas complementarias
Alec_Ashford amadeus_dark se ha olvidado usted de hacer captura al momento mítico del pedrolo. Muy mal caballero. FEAR me gusta rejugarlo de vez en cuando. Tiene un gunplay muy placentero gracias entre otras cosas a la IA.
amadeus_dark Capturas del DLC de Re5: perdido en un mar de pesadillas Es MUY, pero que MUY corto, (alrededor de 30/45 minutos).... y aun así se folla al resto del juego base (salvo el combate con Wesker, que es una castaña) Jill Sandwich 2: Pinchito edition
Pepereberte Seguimos en Dead Island 2 Que ya básicamente me parece un coñazo pero mientras juego me pongo música y fuera. Ya llevo 28 horas y pues eso, también sigo por sacar capturillas pero aquí es un peñazo quitar el hud @Laolama es lo que hay 🤣
amadeus_dark Y ahora toca el DLC re 5: Evasion a la desesperada.... No ha estado mal, pero tambien excesivamente corto. Y con esto termino con el RE5, los dos DLC aunque cortos me han gustado más que el juego base LOL a los Re2 y re4 cada cierto tiempo les doy una rejugada ( y ahí meto el Remake del 2 tambien) y salvo que lo vaya a jugar en coop( y muy rara vez juego en coop), no creo que vuelva a tocar este juego edit Esto me ha dado fuerte urticaria En Steam tengo una categoria en mi biblioteca para los survival horror (o similares).... y me ha dado por poner el orden segun la nota de Metacritic y....bueno, miradlo vosotros mismos El re5 por encima del REmake, del Re7, del RE revelations y del Re4. Este ultimo lo puedo entender pues la version PC de entrada estaba hecha una puta mierda.... pero el Re5 por delante de los otros? NI DE PUTA COÑA! Una prueba más del absurdo de las notas
Pepereberte Pues he tirado para adelante en dead island 2 y bueno es repetitivo pero me flipan los gráficos y el diseño. Esta vez salvo alguna he sacado mi lado de decorativo que me flipa en este juego.
amadeus_dark It's time of feel the FEAR De momento solo he usado el Bechmark, el juego solo tiene un mod de texturas (F.E.A.R: Rivarez Mod) y un mod para el audio (Immersive Music Usage ) Estuve tentado de ponerle otros mods, pero parece que o podrían crear conflictos o no me acababan de convencer... y a raiz de lo que se ve en el benchmark ya se ve de puta madre, así que así lo dejare Bueno miento... me falta un mod más: El que traduce el juego al español (y creo que tiene voces también!)
Pepereberte Pues aquí seguimos señores. Ya estoy por el final parece ser, lo he dejado para mañana. El juego es repetitivo pero también tranquilo y me flipa como se ve.
themas Finiquitado, como amante del genero para mi es una obra maestra. La historia en mi opinión tantos años después me sigue poniendo los pelos de punta, creo que lo he disfrutado mas conociendo al historia y habiendo visto varios videos explicando los detalles que cuando juge el original sin saber nada ya que TODO el juego de principio a fin (escenarios objetos diálogos etc..) tienen un significado. No puedo mas que quitarme el sombrero para la desarrolladora que ha hecho el mejor remake de la historia. También aprovecho para dar las gracias a los videojuegos por existir y a los foros que des de la época de zonaforo me han ayudado en momentos difíciles como el que estoy pasando ahora a desconnectar y a sumergirme en mundos fantásticos que me han apartado de la brutal y cruel realidad de la vida aunque sea por unos instantes. 🙂