Pepereberte Unas pocas del inicio de COD. Que me pasó una cosa que hace tiempo no me pasaba. Estaba jugando y pensé que estaba viendo un vídeo y luego me di cuenta que era in game. La campaña está muy fina lo poco que llevo
Laolama TheElf Lo tengo pendiente. Me llama muchísimo el trasfondo y la parte técnica y artística, pero a mi los walking simulator sin apenas jugabilidad... Por aportar algo de Silent Hill. Una rareza, uno de los escasos momentos de "paz" y tranquilidad visual.
TheElf La ambientación es cojonuda y la historia ya engancha desde el principio, me apetecía un juego corto y simple para mezclar con las run al Inscryption. Ya después le tiraré al Gow Ragnarok o el FFXVI, que van tocando.
amadeus_dark Que paséis un buen FEAR de semana Aquí os dejo algo de fin...... (creo que algo no lo puse bien, pero no caigo el que...) El Gordo Cabrón ha vuelto! (me había olvidado por completo de él) Y encima el Gordo Cabrón se burla! Que ganas de reventarle los sesos! Llegó el bigoteeee! Tan cerca.... y tan lejos NOOOOOO! VENGANZA!! Quiero venganza!!! TENIA QUE SER YO QUIEN LE PEGASE UN TIRO!!! Dejadme rematarlo por favor!!! (spoiler: no) Ay! la resaca... El juego no me deja cogerlo... entiendo que llegué al maximo permitido.
Berti Estoy en modo Bioware, seguramente hasta que acabe el año entre Mass Effect Dromedario, Baldurs 2 y ahora finiquitando los dos dlcs que me quedaban de DAO . El de Leliana y las brujas.
Berti Venga pongo una captura en condiciones desde el pc (en condiciones=a no foto con el movil xD). Creo que no es spoiler pero bueno si a alguien le parece lo oculto. Ultimo DLC del Origins, para que veais que cara de NPC tiene mi personaje:
amadeus_dark Terminado F.E.A.R. y.... En serio que final más decepcionante, soso e insípido! El juego en general es la ostia de bueno, pero ese final.... casi parece que se hubieran quedado sin presupuesto y apañaron el final como pudieron. En fin, dejo capturas..... Próxima parada: F.E.A.R.: Extraction point Es en serio!? Todo el juego dando por culo diciendo que era un poderoso psiquico con gran experiencia militar.... para... esto? En fin.... Ni siquiera me dieron un duelo en condiciones con Alma
amadeus_dark Y empezamos con FEAR extraction point, que aunque no es canon para la saga, al iniciar justo en el final del juego base, mejor pondré sus capturas en SPOILER What the bug? Otra vez el bug, me ha salido cuatro o cinco veces, tendré que mirar que es lo que lo provoca a ver si lo puedo solucionar, es muy molesto tener que cerrar y abrir el juego cada vez
Xiphias Vale que The Quarry tiene temática de peli de terror, pero daba más repelús cuando por un bug se le retorció el cuello a uno de los personajes.
amadeus_dark Más de FEAR Extraction Point Negro, historia típica de peli de miedo.... Quieres morir? No? Pues deja de ir a tu puta bola y quedate al lado mío!
Bonetrousle Jugando al RDR bueno... Quiero decir que el juego no tiene modo foto ni he encontrado un mod para el modo foto, así que lo máximo que puedo hacer es quitarle el HUD cuando puedo y mover la propia cámara del juego 🤣.
amadeus_dark Bonetrousle ni he encontrado un mod para el modo foto, Macho que acaba de salir, dale tiempo a los modders XD Aun así ya se ven cositas.... Volviendo a lo mio, FEAR extraction point Mira que se lo advertí, pero nada, ahí va el cliché cumplido Otro que palma, este era un civil superviviente que me topé antes. Me falta relativamente poco para acabar el DLC , pero me está gustando bastante, al menos las partes de terror me parecen mejor implementadas ( y las visiones/alucinaciones)
Laolama Aún no he terminado SH2, pero como tengo que esperar a jugarlo con mi señora no he podido resistirme a empezar Wukong que es solo para mí... Lo sigo poniendo por debajo de Alan Wake 2 y asumo que Cyberpunk, pero es una putisima locura gráfica que también tira de Path Tracing. El inicio parece una puta CGI. Y es de celebrar encontrar otro juego que tire de Physix para las físicas del humo, llevaba sin verlo desde Arkham Knight y es un efecto que me vuelve loco. Literalmente el juego más tragón que me he encontrado hasta ahora.
Eroos He estado viciando al Stardew Valley (again) así que no tengo nada nuevo. A lo mejor le hago alguna captura al FC 25 ahora que han puesto modo foto xD Más en spoiler:
Bonetrousle amadeus_dark Ya lo sé, hombre, entiendo no haberlo encontrado, es sólo eso, que no lo he encontrado 😅.