Chiquiza Estaba yo leyendo un comic algo viejuno cuando me encuentro con esta perla: Hace 20 años podías reservar juegos de la Genesis, y estos costaban 70 dolares. Gracias por nada Sega.
Ittoogami Los cartuchos de Snes eran aún más caros en España, algunos serían el equivalente a 100 euros actuales
will_free Chiquiza Si fue EuLoLpa quien se lo cambió. Tío Sega released it in 1988 in Japan as the Mega Drive, and in 1989 in North America as the Genesis. Espera qué son estos nombres más mierders aún Ozisoft in Australasia, and Tectoy in Brazil. In South Korea, it was distributed by Samsung Electronics as the Super Gam*Boy and later the Super Aladdin Boy.
Ikki_fenix Chiquiza y cambiar y censurar juegos como el Zelda a link to the past, que en Japón se llegado algo como de la diosas o algo así
ALCAMJI Fran_smt pues imagínate la cara de los que luego lo compraron de nuevo para 32x y el juego tenía mejores gráficos todavía Obviamente la versión de Saturn es aún más bestia en cuanto a mejora gráfica
Milipu Fran_smt Me imagino jugando a esto en mi 14″ de tubo con 6 años y caigo de culo A mí me lo dejaron y meh. Lo de 3 circuitos y modo espejo se me hacía corto. Muy corto. Me alegré de no comprarlo. Pd: lo recordaba más lento que en esos vídeos
ALCAMJI Milipu lo recordaba más lento que en esos vídeos El juego va como a 15FPS (como los juegos 3D del Super FX) en emuladores va a 30/60 que es el límite que tiene programado (aunque nunca llega a ese límite en hardware real)
Chiquiza will_free Como coño se va llamar “Mega Drive” en xino? No tiene ningún sentido. Además Génesis es un nombre muy que muy superior. La sola consola es más guapa con su logo de génesis y tal. Como debe ser.
will_free Chiquiza Además Génesis es un nombre muy que muy superior. Y le pertenecía a la banda británica de Peter Gabriel, ladrones secesionistas de ultramar.
Thorn Rafster Tenían que haber llamado a la dreamcast apocalipsis/apocalypse Lo que me hace pensar nuevamente en el mal gusto anglosajón de cambiar nombres porque revelations tiene menos fuerza