Desdemona Empalmando contratos de un año... Más bien diría convenios de prácticas de 3 meses sin pagar mientras sacan el trabajo basura que nadie quiere hacer. Con un temporal lo máximo que se pueden hacer son 6 meses.
Forista Parece que haya descrito a mis abuelos en los pisitos de veraneo de hace 30 años. Leyendo la descripción me teleportan a otro siglo.
Jarifumi Forista Leyendo la descripción me teleportan a otro siglo. Pues mis suegros son de esos. Nunca entenderé como alguien puede creer que ir del apartamento al infierno ese donde están hacinados, con sal y arena en sitios de tu cuerpo de los que ni siquiera tenías constancia y achicharrado por el sol, sea la definición de vivir la vida. Pues casi que prefiero palmar.
Juntacadaveres Si lo lees con una base de fondo parece un rap. En serio pinchaz esto y luego leed el mensaje de Seri. Empezad a leer siguiendo el ritmo cuando empieza la percusion. Queda un temazo no me jodas.
will_free Prefiero esta descripción gráfica de lo que es un boomer (en destripe, que puede herir sensibilidades):