AndresAlarcon Literal cuando la tratan de cancelar más la forran en billetes. Primero con el Hogwarts Legacy que se lo compraron hasta los que llamaron a boycotearlo, y ahora con esto que literal solo le dan más publicidad a su obra para que siga vendiendo aún más.
Noghri The_Bull Una activista que se rodea de pancartas diciendo que están transicionando niños homosexuales, que ningún niño nace en el cuerpo equivocado, que los niños no pueden consentir tomar tratamientos hormonales y ella misma culpa a la Big Pharma del movimiento trans porque así ganan mucho dinero. Exactamente qué tiene eso de malo?
Almendrilla O sea, que a la autora no quieren verla ni en pintura -con o sin razón, ahí no entro-, pero como lo gozan tanto con sus libros no están dispuestos a prescindir también del universo que ella ha creado. Tienen principios, pero no muchos.
[borrado] Almendrilla pero como lo gozan tanto con sus libros no están dispuestos a prescindir también del universo que ella ha creado. Por suerte yo consumí sus libros en mi adolescencia, sin adulteración de ningún tipo (a saber si ahora editan los libros cambiando expresiones o cosas similares). Menos mal que las películas llegaron en la década de los 2000, llegan a hacerse en la década de 2020 y lo único que tendríamos serían truños. UN SALUDO.
albertobat Seguirá ganando decenas y decenas de millones en la sombra incluso sin hacer nuevos trabajos simplemente por derechos de autor mientras que la sociedad le veta en museos. Sociedad wins.
Alec_Ashford albertobat como el especial de las pelis de HBO. A ella la dejaron fuera pero se llevó comisión.
Inverno No me puedo explicar cómo la autora no les corta el grifo inmediatamente y cierra la exposición. Yo desde luego no permitiría que me tratarán de desvincular de mi propia obra. Ese es precisamente el derecho más sagrado para un autor, el control absoluto sobre su creación.
Alec_Ashford KatamariRoller a ella esas cosas no le joden. Luego cuelga en twitter el gif del lloro en billetes.