Frangon Como han dicho, esa tabla ya existía. Le han dado un lavado de cara al envase y lo han relanzado como novedad 😂
Alexjs Pero si son quesos completamente random y normaluchos... y eso que son de mi tierra, pero es que poco diferencia entre estos quesos y cualquier otro loncheado envasado. De la misma tierra tienes quesos verdaderamente buenos (mas caros, claro).
MOV_PC_LR Ahora en verano especialmente hay ferias del queso por pueblos y ciudades. Vas a una de esas, pruebas las muestras, compras los dos o tres que más te gusten y repites la jugada cuando se te acaben o te apetezca. Ventajas: Productos seguramente de mejor calidad Más variedad donde elegir Pasas una tarde agradable, si lo acompañas de vino, hasta igual se te hace de noche Productos artesanalas, muchas veces de km 0 con lo que contribuyes al desarrollo de tu zona Aprendes sobre procesos de elaboración charlando con los de los puestos Suelen vender más cosas así que igual puedes comprar embutido, vinos, miel u otras viandas producidas localmente Desventajas: Hay que salir de la cueva
DarkyDragon Ibrahimovic cojonudos, tengo la fábrica a 10min de mi pueblo y cada vez que voy me llevo unos cuantos.
TechNoir EchelonSiren @TechNoir @Estress , unámonos contra semejante aberración Cuenta con mi espada. 6 formas de sufrir. Esa tabla solamente sirve para tirarla por la cuesta más larga y empinada de mi pueblo, para ver hasta donde es capaz de llegar.
EchelonSiren TechNoir Esa tabla solamente sirve para tirarla por la cuesta más larga y empinada de mi pueblo, para ver hasta donde es capaz de llegar. Para luego meterla en un horno crematorio.
irakmata TechNoir Esa tabla solamente sirve para tirarla por la cuesta más larga y empinada de mi pueblo, para ver hasta donde es capaz de llegar. https://thumbs.gfycat.com/FreshWarlikeBarbet-size_restricted.gif
Dabbo Hablando de Mercadona ¿Han dejado de traer Preservativos XL? Llevo unos meses visitando varios al hacer las compras habituales y parecen haber desaparecido.
Ibrahimovic Milipu En donde los compras? Para probar Me los trae una amiga personalmente que es la nieta del fundador 😅. Pero bueno, en la web puedes pedirlos https://quesosdonapolonio.es/esp/ DarkyDragon cojonudos, tengo la fábrica a 10min de mi pueblo. La verdad es que es una cosa tremenda, el de vino me tiene loco
Dabbo EchelonSiren a ver, que puedo usar los normales pero es que cuando paso de los huevos ya empieza a sentirse la cosa apretada.