TechNoir EchelonSiren @TechNoir @Estress , unámonos contra semejante aberración Cuenta con mi espada. 6 formas de sufrir. Esa tabla solamente sirve para tirarla por la cuesta más larga y empinada de mi pueblo, para ver hasta donde es capaz de llegar.
EchelonSiren TechNoir Esa tabla solamente sirve para tirarla por la cuesta más larga y empinada de mi pueblo, para ver hasta donde es capaz de llegar. Para luego meterla en un horno crematorio.
irakmata TechNoir Esa tabla solamente sirve para tirarla por la cuesta más larga y empinada de mi pueblo, para ver hasta donde es capaz de llegar. https://thumbs.gfycat.com/FreshWarlikeBarbet-size_restricted.gif
Dabbo Hablando de Mercadona ¿Han dejado de traer Preservativos XL? Llevo unos meses visitando varios al hacer las compras habituales y parecen haber desaparecido.
Ibrahimovic Milipu En donde los compras? Para probar Me los trae una amiga personalmente que es la nieta del fundador 😅. Pero bueno, en la web puedes pedirlos https://quesosdonapolonio.es/esp/ DarkyDragon cojonudos, tengo la fábrica a 10min de mi pueblo. La verdad es que es una cosa tremenda, el de vino me tiene loco
DarkyDragon Ibrahimovic cojonudos, tengo la fábrica a 10min de mi pueblo y cada vez que voy me llevo unos cuantos.
Dabbo EchelonSiren a ver, que puedo usar los normales pero es que cuando paso de los huevos ya empieza a sentirse la cosa apretada.
TheMadcore Pues poca broma el viejo ahumado tostado del Mercadona, que la cuña sale 5€, pero esta bueno del carajo.
will_free gnie La verdadera pregunta es: ¿qué hace en su propio hilo, en vez de metido en el hilo oficial de anuncios de supermercados metidos con astroturfing? tuttiflotes casuals del queso El eterno conflicto en internet: quesuals vs. hardcurados
Isolee Envidia cochina que tengo del producto que tenéis. Hasta en un super random hay cositas. Con lo que adoro el queso.
Hedamu Isolee El queso y el pan en Japón son tremenda bazofia salvo que te gastes una millonada y ni con esas.
Memphisto LordMembrillo Pero no preguntes, hazlo y ya está. Y que me toque a mí, por el cariño que nos tenemos
IaM_Shearer Ikemi Lo pone detrás, lo que es pasteurizado y lo que es crudo. Algunos otros quesos no pone si es cruda o pasteurizada, pero aquí sí.