Bonetrousle A nivel de argumento y de acción me mola, pero el tío tiene menos carisma que una piedra, que tampoco digo que tenga que tener el carisma de Keanu Reeves porque eso es poner el listón demasiado alto, pero joder, es que tiene cero carisma.
Tarkovski Laolama Y eso en España donde se puede ver? Peacock es Comcast, Paramount. Si tiene que ir a algún sitio, será a SkyShowtime
MrLobo Ethan_Burke Netflix, HBO, Prime, AppleTV y Disney+ y no es suficiente? Añado Filmin, que es bastante maja. De todas formas te metes en Prime y te encuentras una de plataformas de mierda que no entiendes su existencia más que para tocar los cojones. 🤣 Bonetrousle ¿Prime es Amazon Prime? ¿Si pagas Amazon Prime ya tienes también Peacock? Van a parte, al menos con el pago base. No se si hay alguna suscripción que añada las plataformas "extras".
Kirk Bonetrousle No, dentro de Amazon Prime Video hay varias plataformas internas dentro de ella que hay que pagar más al mes para tenerlas.
Bonetrousle MrLobo Ya decía yo que no la había visto en mi Prime, pero a ver si no había buscado donde tocaba. Pues en fin, tocará surcar los mares.
Adamantio No sé yo, tiene momentos buenos, otros que parecen de una parodia a lo Black Dynamite y otros que el cgi da vergüenza ajena como el coche en el puente en el 1:07 que parece sacado de un GTA...