Yemeth Bueno, pues yo me he picado y me estoy echando una partida. No se cuanto tiempo hará que no lo juego. Lleva unos cuantos mods; básicamente los que recomiendan aquí:
Muchos de ellos como el de unfinished business, creo que eran para la versión antigua, creo que arreglaban movidas que ya solucionaron con la EE, pero no estoy seguro.
Yemeth Hay un cazador (Kivan) que lo echado del grupo porque era un chapas de cojones. La maga salvaje creo que no estaba en el original.
El Kivan es un soainas y Neera efectivamente, es uno de los compañeros que creó Beamdog para las Enhanced Editions, junto con Dorn y Rashaad.
En su gran parte, los nuevos están escritos con el culo, yo personalmente no soporto ni a Neera ni a Rashaad...eso sí, sus quests suelen dar buenos nuevos items especialmente de BG II y ToB.
Yemeth stoy probando una subclase con la que no había jugado nunca pero me parece que es un poco una mierda (asesino de magos).
La peor subclase para mí dentro de los guerreros, lo bueno es que si te lo has hecho humano, puedes dualizarla a lo que quieras en el BGII.
Juntacadaveres Me ha picado el gusanillo al leer el hilo y he empezado el primer Baldurs versión Enhanced (nunca jugué a los originales). Después de un par de horas bastante bien, algo tosco en algunas cosas pero nada insalvable. Eso sí, ya podrían haberle dado un poco más de mejora a los gráficos.
Pues aprovecha y cualquier duda que tengas, ponla por aquí (o crea hilo nuevo, vamos).