Gilead
No es mala selección pero ten en cuenta que los Icewind son los hermanos feos de los Baldur's y que el Baldur's Gate 2 es una joya aún entre sus homólogos de la época, es un juego especial.
En cuanto a la dificultad, yo me acabaría el 1 en la que estés y luego ya, si juegas otro de D&D (Icewind, BG II), subirla.
De la lista, no he probado todos, pero los Shadowrun están bien pero no son tan buenos, en mi opinión. Los wasteland los tengo pendientes de jugar, así que no te puedo decir pero he leido cosas muy buenas de ellos (especialmente del 3) y he oído hablar muy bien del Age of Decadence (pero ese ni siquiera lo tengo)
Por lo demás, ya te digo que no es mala selección aunque no estén todos. A mí personalmente no me gustan tanto los que son por turnos, por lo que los Divinity no los tengo en el altar que los tienen otras personas...empecé el 1º y no me llegó a enganchar.
Echo de menos en el Bundle alguno de Obsidian, que también hace CRPG's muy buenos o incluso el Dragon Age Origins (el resto de los Dragon Age para mí son broza)