Yurx Ojo que ha llegado el experto el ciclos (no sanos), egipcios, niños y niñas.
Tambien te tenemos a ti que eres un experto en no aportar nada, solo flameos y comentarios de mierda como el texto que cito y que no aportan más que toxicidad... Si las piedras escribiesen sin duda aportarían más información y datos en un debate de lo que tú jamás serás capaz.
Y si vas a responder a mis comentarios lo primero es que tengas la decencia de citarme, porque encontrarse con "indirectas" tan poco disimuladas tirando la piedra y escondiendo la mano me parece bastante triste. Y lo segundo es que al menos disimules y te molestes en aparentar aportar algo útil al debate aparte de la mencionada toxicidad. No se, algo que desmienta esa información que puse sobre el comienzo de un "ciclo" o sobre lo ocurrido en el pasado en "Egipto" (ya que parece que esa información te molestó) estaría bien como aporte. Creo que sería una actitud mejor para todos que esa costumbre tóxica tuya de ponerte a flamear y tirar puyitas a los demás sin aportar una mierda (se que contraargumentar es más complicado que tirar puyas, pero deberías probar).
Lo que sospecho es que en estos casos no tienes nada útil que aportar, o que simplemente eres incapaz de rebatir alguna de las cosas que dije que tanto te indignan, y por eso te limitas a ser un sujeto tóxico y a hatear (simplemente no puedes hacer otra cosa).
PD: Me alegro de haber leído tú comentario para poder responderte en condiciones (y la próxima vez que tengas algo que decir sobre mi o sobre mis comentarios me citas).