TechNoir Cyr Hoy hablando con un camarero, va y me dice: “Yo por mi estaría así todo el año” ¿Era @[borrado] ? Afirmo.
Cyr QuentinTarantiros Ya me quedo mucho más tranquilo señor de bien. Yo esta noche me he sentido como el T-1000,he sudado más de lo que tengo de líquido en el cuerpo. Un saludo
Dunkleosteusterrellli Agosto de 2023 el más cálido desde 1950 en cuanto a las máximas. En Barcelona, la anomalía ha sido de +1.9ºC. Seguiremos adjuntando datos del agosto menos caluroso que recuerdan.
albertobat Dunkleosteusterrellli Cuando el dato mata al relato. Pero aunque no fuera el mes más caluroso de la serie histórica, mirando los datos con perspectiva de tiempo geológico, dond un mes dice poco y una semana nada, la tendencia es la que es y la velocidad del calentamiento tambien
Salvor_Hardin Pues parece que, al final, unos cuantos le debemos las disculpas al OP. Con permiso de @Dunkleosteusterrellli ¿Veis la zona de Barcelona azul, tirando azul oscuro prácticamente morado? Yo tampoco, pero que la realidad no nos quite el daltonismo.
will_free Salvor_Hardin Lmao ya estáis otra vez los frikis con "datos" y "números" 🙄 😂 No seáis putitas de la ciencia
Dunkleosteusterrellli will_free Ya llevamos 1 semana del septiembre menos caluroso que recuerdo. Aún no he tenido que encender la estufa.
Juntacadaveres Va a ser grasioso cuando en dos semanas sea de noche a las 18:00 pero estemos a 25 grados.
Dunkleosteusterrellli Juntacadaveres Nah lo gracioso será cuando vengan los que dicen que hace frío y estamos en temperaturas normales para la fecha.
Chany Juntacadaveres La verdad es que a final de esta semana coincidiendo con el puente viene un frente y bajan las temperaturas a lo que sería normal