hilolux franja15 A todo el mundo le han puesto los cuernos, pero no a todos nos han entrevistado en directo confesándonos habernos engañado Duro como una piedra.
PoleoMenta Como cuando a tu amigo lo mata el boss por decimonovena vez, y te sigue dando la chapa de que él quería hacer roll pero el mando no respondía
Moi_85 Buenas declaraciones, pero esto me ha dejado.... franja15 ¿Y sabes qué me enseñaron mis padres? Que nunca me pelee delante de los blancos 🤨
Chiquiza Moi_85 se me hizo raro que nadie hubiera remarcado esto. Y si, es algo que de verdad les enseñan a los negros, por surreal que parezca
Mifune Moi_85 Me recuerda a un conocido andaluz que decía que como los andaluces tienen fama de vagos, él trabajando en Madrid tenía que esforzarse el doble para romper el estereotipo.
Noghri Mifune yo como valenciano intento no acercarme a menos de 500 metros de cualquier gimnasio. Me parece lógico.
woniidanio golope a ver, que es humorista, es un chascarrillo como otros cientos que suelta sobre negros y blancos, el y casi todos los humoristas no blancos tiran de ese humor
golope woniidanio yo pensé eso pero @Chiquiza dice que es cierto. Que de verdad algunos le enseñan eso a sus hijos.
albertobat franja15 Y sabes qué me enseñaron mis padres? Que nunca me pelee delante de los blancos Ni les sirvas como maestro de ceremonias, ya que estamos.