Draslay @Mister_White @lentejasconchorizo Se utilizan todos desde el 7th Heaven. Antes era incompatible con lanzarlo desde steam, pero ahora es compatible y te permite sacar logros también. Me explico, antes al arrancar el 7th Heaven no lo reconocía steam como que estaba en marcha y no saltaba ningún logro. Ahora puedes jugarlo sin mods (si lo arrancas desde Steam) o con los mods aplicados (arrancando desde 7th Heaven).
La lista de los que he utilizado con el nombre y la categoría que pone en el 7th Heaven:
-60/30 FPS Gameplay en la categoría Animaciones (IMPORTANTE: los mods se cargan en el orden que los ubiques, si quieres que no se rompan las animaciones y vaya acelerado pon este mod el primero)
-[Retexture] Felix_Leonhart+Magochocobo en Texturas de batalla para la mejora de texturas
-Ninostyle Chibi en Modelos de campo para los modelados de personajes como se ven en la foto que puse
-Ninostyle Battle en Modelos de Batalla con los que se verán los modelados de combate muy similares a como se veían los diseños originales de batalla
-[Tsunamods] Cosmo Memory en Media que aporta sonidos ambiente y pasos al caminar.
-[Tsunamods] SYW V5 Spell Textures en Texturas de hechizos
-[Tsunamods] SYW V5 Worldmap Textures en Texturas del mundo
-[Tsunamods] SYW V5 Minigames en Minijuegos
-[Tsunamods] SYW V5 FMV (60 fps) en Miscelaneo para la mejora de fps en las cinemáticas
-[Tsunamods] SYW V5 Fields Textures en Texturas de campo
-[Tsunamods] SYW V5 Battle Textures en Texturas de batalla
Todos estos se pueden descargar desde el propio 7th heaven sin tener que buscarlos por internet, solo teneis que dar donde pone examinar catálogo. Y a este se le añade el parche de la retraducción Final Fantasy VII Retranslation V2 que es el único que hay que buscar por internet yo me lo descargué de aqui: https://tradusquare.es/retraduccion-ffvii-version-pc-version-20-98-2012-y-steam/