Me lo compré en Xbox poco después de pasarme el 2, pero hasta ahora con todo el bombo de las versiones de Ps4 y Switch no me he acordado de ponerme con él, también lo deje ahí en la biblioteca en barbecho porque no tenía ganas de junta 1 y 2 tan pronto.
La cosa es eso, que lo que llevo del juego se me está haciendo un poco de bola, sobretodo por los personajes, en eso te das cuenta de la verdadera evolución de la saga en el 2, todos los personajes que llevo conocidos en este primer juego con John exceptuando a Bonnie son personajes totalmente locos, desfasados o caricaturescos al más puro estilo GTA.
Pero no radica ahí realmente el problema, en este primer tramo del juego tengo que arrestar a Bill Williansom, el tonto de la banda de Dutch, y las vueltas que me estan haciendo dar solo para poder encararlo son increíbles, que si conoce a West Dickinson vendiendo sus mierdas y haciendo carreras, luego ve a por Irish, más tarde a por Seth el follacadaveres, luego reza para que el sheriff haga algo por ti después de hacerle de asesino a sueldo durante 3 o 4 misiones. Luego que si la gatlin, pero la gatlin no tiene munición. Si eso es así para un solo miembro de la antigua banda de Dutch, no me quiero imaginar para los demás.
Se que es un juego de esos de los que van a fuego lento, pero este primer tramo se esta haciendo durillo.
Además, el mapeado ni tiene la misma fineza ni es tan divertido de recorrer a caballo, más bien es un trayecto horizontal un poco coñazo en el que cada objetivo está más lejos que el anterior y muchas veces prefieres tirar de viaje rápido que pegarte 2 minutos machacando la A con cuidado para qué el caballo no te tire.
Mejora la cosa? ¿El resto de miembros también requieren de una cadena de favores donde te van a tener de un sitio para otro con cuatro personajes que a su vez requieren de cuatro o cinco misiones cada uno?