IaM_Shearer Ostia, que Depeche salió de su clase de Jiu Jitsu con sus katanas y les explicó el poder del viento.
JohnnyRocket Ah bueno pero parece que han fileteado a los moros esta vez. Todo bien. El de los katanazos se habrá quedado en la gloria el cabrón vaya.
Pip Misko Y Warcelona ya es de por sí una zona exigente, sin entrar ya en zonas específicas. Rafster A ver, yo sé que estamos todos con Baldur’s gate 3, pero tenían que empezar con la build del monje+asesino especializado en dual weapons? seguro que empezaron con cheats.
Mister_White irakmata Al ver el conflicto, el trabajador de un centro de jiu-jitsu que había justo enfrente ha salido armado con dos catanas para ayudar a la víctima y ha empezado a atacar a los presuntos ladrones Putísimo dios
Pinxitos87 Seguramente se ha jodido la vida ya que no creo que pueda considerarse "defensa proporcionada". De todos modos estas cosas pasan cuando las leyes no están a la altura de los problemas.
PoleoMenta Pinxitos87 Piensa que con algo de suerte, los ladrones tendrán incapacidad permanente para su profesión
Rafster irakmata Al ver el conflicto, el trabajador de un centro de jiu-jitsu que había justo enfrente ha salido armado con dos catanas para ayudar a la víctima y ha empezado a atacar a los presuntos ladrones. A ver, yo sé que estamos todos con Baldur's gate 3, pero tenían que empezar con la build del monje+asesino especializado en dual weapons? seguro que empezaron con cheats.