[desconocido] ¿cual? 🤔

[desconocido] Ni de coña, pero bueno, de todas maneras, en el Exoprimal encuentro partidas rapisimo, Steam no siempre sirve como vara para saber si un juego tiene, o no, comunidad, y más si está en el GP (que tiene sus buenos millones de usuarios).

Milik El problema es que las partidas que encuentra rápido suelen ser en el mapa inicial, que empieza en el Bikitoa Mall y te lleva hasta la estatua con un Carnotauro + fase final del cubo.

El juego parece tener una pool que estructura los mapas existentes según hitos de desbloqueo en la historia, y la mayoría de gente está en niveles bajos, por lo que es más difícil que te toquen los mapas buenos y cuando te metes en cola para una raid porque te toca en la historia, ahí tarda un poquito más.

Aún así, en el Savage Gauntlet 3, modo postgame, encontró partida rápido, y la mayoría de gente que te encuentras son de Xbox en el crossplay.

AgumonDX Es que la única oportunidad para este juego es esa, servicios de suscripción o haber sido un F2P, no se quien fue el iluminado que se le ocurrió sacarlo a 60/70€

Milik No creo que tarde en bajar primero, y luego en acabar también en PS Plus Extra. En este caso su supervivencia depende de ello. Aún así oye, si tiene unos 2000 activos semanales entre todas las plataformas y se queda ahí se puede dar con un canto en los dientes.

Tremendo analisis en profundidad, como siempre.

Solo espero que tras esto decidan por fin traer nuevamente Dino Crisis ☝️

Nealie Lamentablemente esto no funciona así. La conclusión será que los dinosaurios ya no interesan a nadie y que hay que hacer el remake de RE5, que es de los más vendidos de la saga.

Cuouz

Tampoco sería mala noticia. RE5 es muy fscil de arreglar con un buen remake...

Laolama A mi RE5 en cooperativo me gusta bastante, pero mi comentario no iba por ahí.

Oshvam99 quitó la chincheta a la discusión.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Esta actualización ha añadido 10 nuevos exotrajes, desbloqueables si tienes al original equivalente a nivel 20. Si no, puedes comprarlos por 3,99€ como desbloqueo anticipado cada uno, pero pueden obtenerse jugando.

Pude probar uno, Skywave Alfa, y en esencia se controla y usa igual que Skywave, pero cambiando su método de ataque (en lugar de un área que cura y daña, es un área que invoca rayos, sacrificando la curación por una ofensiva mucho mayor). Viendo algunas de las otras (que aún no desbloquee porque no tengo esos exotrajes al 20) parece que el planteamiento es similar.

Me gusta Overwatch y me gustan los EDF, que parecen las comparativas más recurrentes con el titulo. Teniendo en cuenta eso y lo que comentas que a precio completo no seria tan recomendable. Merece los 40 € que piden por el en instant gaming?

Ittoogami Yo de ti pagaría un mes de Gamepass o incluso usaría una prueba gratuita y lo jugaría así si tienes dudas. Te va a costar mucho menos, y ya pues si te gusta, puedes comprarlo. Pero 40€ me parece mucho considerando que tiene una población pequeña y realmente no tiene una cantidad exagerada de contenido.

Pero sí, EDF y Overwatch son sin duda dos sagas de las que bebe. De la primera coge lo surrealista de la situación de pegarte contra bichos y del segundo como están diseñados los exotrajes, que podrían ser "héroes" de OW en el sentido de tener sus ultis, habilidades, roles...

AgumonDX
                  Es que el tema que solo puedo jugarlo en la deck y no puedo tirar de gamepass, paso de instalar Windows en la deck.

Habrá que ver si baja algo mas de precio

3 meses más tarde

La temporada 2 del juego lleva activa un tiempo, por si os interesa.