TheElf Si estás en pc hay algún mod para llegar al 70% y poder jugar la misión más difícil del juego. Si no, a empezar otra partida te toca.
TheElf Alitasdecombate Si tienes algún guardado en chippin'in o antes lo mismo aún puedes, si no te toca empezar otra partida y buscar lo necesario en alguna guía.
Alitasdecombate TheElf pues recuerdo que esa misión me saltó y la completé antes de que la de nocturno ops apareciese,he sobreescrito muchas partidas en los diferentes finales. Quizá tenga un save de la misión del auto cine y no sé,ya lo miraré.
6_Sic_6 Belmont no, es intencionado. Pero depende de tu elección en un diálogo y nada hace indicar que lo que elijas determine algo del calibre de un final secreto.
6_Sic_6 Alitasdecombate Creo que la misión que manda en esto es la de la lápida, osea, la que vas al cargero ese.
Alitasdecombate WisswodElRetorno no se dónde vives ni me importa, pero has probado que se siente al ponerte delante de un tren o metro? Seguro que en tu localidad hay alguna estación o vía férrea, delante de un trailer también estaría bien,y no moverse, quédate quieto.
Alitasdecombate Siiiiiiiiuuuuuu,viaje a solas con lloni, soltando plomo sin arrastrar a nadie al infierno,zoy leyenda,zin llodoz