Kuga Claro ejemplo del efecto Dunning-Kruger Sólo hay un tío que atina y es precisamente el que dice: Yo no se mucho del tema pero este vino me parece malo ¿Me lo he de meter en la boca? Ni una sola petulancia y todos los enólogos de la universidad de la vida PEM! Con patatas
Alex_Murphy Kuga Hay otro, el que esta con la chica, que dice "es un vino para regalar a los suegros". Al principio dice que es cojonudo pero irónicamente.
Linotype Redrum Esto es sublime. Ya no se trata solo de postureo. Es incultura artística y desconocimiento total. Son los típicos colores “muddy” o fangosos que le salen a los novatos, deberían saberlo
Redrum Linotype la movida es que si está en ARCO es porque será bueno y entonces toca usar muchos adjetivos rimbombantes para demostrar que sabes mucho. Es lo que hay. Más aún en el arte abstracto que todo vale si el abajo firmante mola. Talueeeeeee
Nintenfrog Me recuerda a cuando colaron un cuadro pintado por chavales de preescolar en ARCO. Uno hablaba de la represión sexual del pintor o algo así xD
Chocochipi Nintenfrog Me recuerda a cuando colaron un cuadro pintado por chavales de preescolar en ARCO. Uno hablaba de la represión sexual del pintor o algo así xD A mí me recuerda a cuando dieron a probar vino de 1€ la garrafa a supuestos enólogos, sumilleres o catadores y casi todos decían que si tiene un bouquet afrutado, que si taninos cual, que si redondez pascual. Menos uno con boina que no se la colaron.
Guido Yo entiendo bastante de vinos. Se distinguir entre blanco, tinto o rosado. Con o sin burbujas, dulce o no. Y para terminar rico o aggggco. Experto.
Laolama Yo solo se distinguir tres tipos de vinos. Don Simón, el resto de vinos y Pago de Carraovejas.
lentejasconchorizo Laolama Yo de vinos ni puta idea, de hecho ni lo pruebo. Pero todas las navidades le regalo a mi suegro un par de botellas de Pago de Carraovejas. 40€ cada puta botella. A él le molan esas cosas. El año pasado a pesar de que estaba el vino en la mesa, la primera copa se la hechamos de un rioja de 3€. A cada trago nos decía lo bueno que estaba 😂 Las risas con mi cuñado fueron antológicas.
Tharitley Milipu Yo ya lo he dicho varias veces: todo el mundo sabe, todo el mundo dice, pero de todas las catas que he hecho han sacado resultados que, en el mejor de los casos, eran similares al azar.
Plagueis Esto ya se posteó hace un par de meses. Y, sí, parece un sketch de Pantomima. Es lo que tiene esta clase de actividades que son puro postureo.
Memphisto [desconocido] ¿Entre un tinto y un blanco? No sé, lo veo como no saber distinguir entre una Coca Cola y una Fanta de Naranja.
Edd45 Memphisto yo entre tintos y blancos con los ojos tapados, aseguraría q se distinguirlos perfectamente. 🤣
Canelo Yo no entiendo de vino, solo se si me gusta o no me gusta. Una vez me invitaron a una cata de vinos, y no encontré por ningún lado, el olor a bosque húmedo, ni el sabor a vainilla ni frutos rojos que decían, a mi me sabía a vino tinto.
Memphisto [desconocido] Pues ya me ha creado curiosidad, lo mismo pruebo, pero dudo que no se puedan distinguir, es que son sabores diferentes.
Alex_Murphy Memphisto Yo solo se que la primera vez que probé el blanco pensé que sabía igual que el tinto. Que no quiere decir que no haya algo que los diferencie, fue mi impresión.
will_free Yo no distingo ni lo que me gusta 🤷 Para saber si algo me hace gracia tengo que esperar a las risas enlatadas.
Catti Milipu El sábado fui con unos amigos al xmadrid, en un bar nos tomamos unas cocacolas, zero en mi caso, y luego fuimos a comer, y tenían Pepsi, dios, super dulce la Pepsi Max en comparación con la Coca-Cola zero...
Nemesis Catti Si, pero es un dulzor distinto, a mi me gusta más la MAX... eso si, de la normal prefiero la Coca Cola.
Catti Nemesis Si, pero es un dulzor distinto, a mi me gusta más la MAX… eso si, de la normal prefiero la Coca Cola Pero es super dulce... Llevo ya unos años quitando el azúcar de mi dieta (aunque a veces me da el ataque de azúcar y compro gominolas con azúcar 🤣) y lo noto una barbaridad. De hecho es curioso, porque me encanta la repostería y mis postres no son muy dulces, y cuando pruebo postres comprados, me parecen super dulces... Yo prefiero la Coca-Cola zero o la light, saborea diferentes pero no muy dulces Milipu No me gustan los refrescos de cola Mal mal...
sora63 Me encanta lo de vino afrutado, pues claro que es afrutado si es carne de sangría. Tiene su edad pero aún así es imperdible.