Pues yo no soy un gran fan del vino pero sí que noto diferencia los baratos peleones, que o no tienen nada de cuerpo o te dejan la boca como una lija del 7, de los de 8-10 euros que siempre entran bien ( Azpilicuetas/Marqués de Riscal/Marqués de Cáceres/Habla de la Tierra/Cune), a los de 15-25 euros que están súper ricos ( Habla del Silencio, Protos, Riscal Reserva…). Obviamente hablo de los 40 principales de vino porque no tengo ni idea, de hecho cuando hablan los enólogos me parece un postureo tremendo. Ahora, más allá de eso me es imposible distinguir, y no me merecería en la vida la pena gastarme un dineral en un vino. Es como la ginebra, me sabe mejor un Seagrams que una Ginebra peleona (sobretodo el día después jojojo), pero más allá de eso no me merece la pena un euro más. Eso sí, probablemente quien entienda de ginebras y vinos me dirá que por cuatro euros hay vinos estupendos ( he leído que los del Aldi están bien), y que por 8 euros hay ginebras resultonas ( como la del Mercadona).