Jarifumi Tombi Y cual es el queso sin cortar que os gusta? Este particularmente me encanta También soy muy de idiazabal, muy madurado y ahumado. Son quesos totalmente opuestos, pero ambos me encantan. Y unas lasquitas de buen parmesano... Ojo.
irakmata DLP Ahora mismo hay mejor cheddar en EEUU que en Inglaterra Ahora falta que la gente autóctona lo compre 😌
Catti DLP lgo así como el 80-90% de los asiáticos son intolerantes a la lactosa No lo sabía... No concibo una vida sin queso... Isolee cheese corner” ¡¡¡¡Tienen kiri!!!! Que en realidad no es queso, es nata con forma cuadrada... Pero me ha hecho mucha gracia... En esa foto echo de menos algún manchego así rico... Yo me moriría sin queso... En cuanto a precio, ni idea de si es mucho a poco, pero al ser importación imagino que caro. Que putada, ¿Puedes pedir que te manden queso envasado al vacío desde España?
Isolee Catti A mí el Kiri me parece Philadelphia. ¿No es muy parecido? Tampoco es que lo haya probado muchas veces, también es verdad.
Ikemi Tombi Flor de Esgueva y uno de cabra con pimentón que tienen en el Mercadona. Tampoco soy muy quesera. El queso azul, el roquefort y los muy fuertes me repugnan.
AlejandroMagno Depende de para qué, pero en lonchas el que mejor resultado me da es el havarti. Particularmente el havarti del ahorramas está de muerte.
Kuga Yo dejo esta publicidad gratuita para quien ronde por Valencia aprovechando el hilo... http://lamajadaquesos.com/
Catti Isolee A mí el Kiri me parece Philadelphia. ¿No es muy parecido? Tampoco es que lo haya probado muchas veces, también es verdad Se parece mas a la vaca que ríe que al Philadelphia, pero en realidad es nata, no queso... A mi me encanta cenar medio sándwich de kiri, sé que no es la mejor cena del mundo, pero está tan rico ...
Catti Tombi está bastante peor que el Philadelphia, el Kiri es como un quesito pero con mucha nata No está peor, es diferente, porque en realidad no es queso, mientras que el Philadelphia si lo es...