Alexjs Como queso baratuno suelo comprar Flor de Esgueva, normalmente cuando no me apetece ir a una quesería y tengo que tirar con lo que pueda comprar en un super. Para comprar queso en lonchas prefiero no comprar, a secas.
Meldrel irakmata Imagina comprar queso en lonchas Esto. Queso en lonchas tiene de queso, lo que el pan de @irakmata tiene de pan.
irakmata Meldrel de todos modos es cierto que hay cuñas de queso que ya vienen troceadas. Nada te impide coger la cuña y gastar 30 Segundos de tu tiempo en cortar pero esos 30 Segundos pueden ser los más importantes de tu vida.
Hedamu irakmata Sin tener problema con los quesos de loncha normales (rollo uno tierno del metadona), lo de los tranchetes siempre lo he visto repugnante y no sé dónde podrían acabar bien siquiera, creo que porque se "funden" mejor, pero es que cualquier otro queso de lonchas se funde y es millones de veces mejor.
tanelorm irakmata De retrasados es ir dando "lecciones" cual cuñado en un foro de cuatro gatos, pero allá cada uno con sus parafilias.
tanelorm irakmata En este y en ningún otro. Hedamu Claro, pero YO no he hablado de tranchetes en ningún momento. Si compro, es del Larsa de siempre.
Cikio Las lonchas de havarti del Mercadona me parece que están muy bien. Son las que suelo comprar y que hecho de menos en otros supermercados.