Kissadicto En ese caso, quizás se refiera a que en los de carácter público que se hacen en la calle está limitado a la normativa municipal
Sobre lo de Murcia
ncierto de Rocío Saiz por enseñar su pecho: "Es lo que habéis votado"
La cantautora, que lleva quitándose la camiseta diez años al interpretar esa canción, se vio obligada a taparse con una bandera arcoíris para continuar el concierto
Foto: La Policía censura un concierto de Rocío Saiz por enseñar su pecho: "Es lo que habéis votado" (Twitter)
La Policía censura un concierto de Rocío Saiz por enseñar su pecho: "Es lo que habéis votado" (Twitter)
Por Jorge García González
26/06/2023 - 10:01 Actualizado: 26/06/2023 - 12:12
49
Este sábado, 24 de junio, sobre el escenario de la plaza del Cardenal Belluga donde se celebraba el Orgullo LGTBIQ+ de Murcia, la cantante Rocío Saiz fue obligada a taparse los pechos después de quitarse la camiseta para entonar la canción Como yo te amo de Rocío Jurado y Raphael. Un acto reivindicativo que realiza desde hace más de diez años.
“O me ponía la camiseta o me iba esposada”, fue, según manifestó la cantante en su cuenta de Twitter, la exigencia de la Policía Local murciana para que Saiz pudiera acabar el concierto. Así, y como se puede ver en las imágenes que circulan en las redes sociales, los organizadores tuvieron que cubrirle el pecho con la bandera arcoíris para poder finalizar el concierto. Tras lo sucedido, la Policía Local de Murcia ha abierto una investigación interna para aclarar lo ocurrido ya que, según fuentes municipales, el policía que interrumpió la actuación "actuó por su cuenta" y en esa decisión no había "ninguna instrucción política"